11 septiembre, 2008

Vuelve Tommy heavenly6

Aunque me hubiera gustado bastante más anunciar el regreso de Tommy february6, debo decir que también me alegro bastante por el regreso del alter-ego más oscuro de Tomoko Kawase, Tommy heavenly6.

Según se ha anunciado, la buena de Tommy se encargará del nuevo opening
del divertido anime "Soul Eater", del cual no se sabe ni el título ni la fecha de lanzamiento. Además, Tommy formará parte de la lista de artistas invitados a un evento musical que tendrá lugar en Halloween... Y todos sabemos lo mucho que le gusta Halloween a nuestra querida Tommy xD...


7 comentarios:

Bambú dijo...

Una pregunta:¿tommy heavenly = tommy february?

El vídeo no me va :S

orenji dijo...

Pues el vídeo debería irte, no está retirado ni nada =S... Y sí, heavenly6 y february6 son la misma persona, Tomoko Kawase, aunque con diferentes "personalidades": una es rockera y la otra... no sé ni qué es xDDDD.

Miya dijo...

la february seria... popera? XD
Esta mujer está obsesionada con Halloween, aunque su " Lollipop candy BAD Girl" es una canción que me encanta y no puedo evitar escucharla en Halloween (y durante el año tmb me la pongo XD)

Anónimo dijo...

Kyaaaaa, Tommy *_* q realmente yo esperaba q siguiera con the brilliant green sacando nuevo single, pero definitivamente el regreso en solo de Tomoko Kwase es para celebrarse, ya la extrañaba y es una de mis cantantes favoritas, ay no puedo esperar su regreso, casi tanto como no puedo esperar el nuevo disco de Hikki ^^!

Unknown dijo...

10:36 de canción!!

orenji dijo...

En realidad dura 10:31, en alusión al a fecha de la noche de Halloween. October 31st, o sea, 31/10.

Miya dijo...

A si? Joder, que friki xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, esperaré la tradu pronto ^^ que me han dicho que corre el rumor que el año que viene Planeta nos trae algo mas de Yazawa, espero que esta vez sea cierto xD aunque no se sabe cual será, pero yo pondría la mano en el fuego que es Goki >_<