05 septiembre, 2008

¡Vuelve Sexy-Koda Kumi!

Como ya sabréis, el próximo 8 de octubre se pone a la venta "TABOO", el nuevo y esperado single de Koda Kumi, que últimamente no está pasando por su mejor momento profesional... ¡Aunque eso podría cambiar! Si hay algo que le gusta a los fans de Kumi es su sex-appeal y su forma de provocar, los cuales han brillado bastante por su ausencia en los últimos meses... hasta ahora:

(Portada CD + DVD)


(Portada CD)

Con estas portadas tan sessis -xD- (sobre todo la de la edición CD), y con un look al más puro estilo gothic lolita, Kumi presenta un nuevo single que, según la preview que se ha filtrado, tiene muy buena pinta. El single, aparte del tema "TABOO" y su respectivo remix, también incluirá una b-side titulada "Always" (además de sus versiones instrumentales).

Por cierto, aquí os dejo con dicha preview, que dura poco más de 30 segundos y que, en mi opinión, tiene muy buena pinta:

4 comentarios:

Miharu dijo...

El peinado de la portada de la edición CD le quedaba fatal a Namie y le queda fatal a ella u.u ....

A ver si es verdad que vuelve a la carga porque MOON no me gustó nada de nada

Miya dijo...

No suena mal la preview... a ver que tal la canción entera >_<
Yo me quedo con la portada del CD +DVD, me encanta como sale ahí *_*

Anónimo dijo...

Pues Koda se ve super bien en las dos portadas, ese peinado al contrario de miharu pienso q le queda super bien tanto a Kuu como a Namie XD y la verdad la preview todavía no me convence mucho (incluso moon completo me gusta más) pero ya seria cosa de q salga el single. Go kuu, go!

Unknown dijo...

Smart gothic lolita