16 septiembre, 2008

Nuevos recopilatorios de Shiina Ringo

Esto es un no parar, señores, y es que, a un día de que se ponga a la venta el live DVD "Zazen Ecstasy", a través del club oficial de Shiina Ringo ya se están anunciando nuevos lanzamientos con motivo del décimo aniversario en el mundo de la música de Doña Manzana.

El próximo 25 de noviembre, y coincidiendo con el 30º cumpleaños de Ringo, se lanzarán dos cajas recopilatorias, ambas bajo el inquietante título de "MoRA". La primera de ellas incluirá los 3 álbumes principales de la cantante ("Muzai Moratorium", "Shouso Strip" y "Karuki Zamen Kuri no Hana"), además de 4 singles que nunca fueron incluidos en ningún álbum: "Koufukuron", "Mayonaka wa Junketsu", "Kuki (STEM) ~Daimiyou Asobi Hen~" y "Ringo no Uta". Los 3 álbumes serán remasterizados para la ocasión, así que la calidad de audio será superior a la que tuvieron en su momento.

La segunda caja incluirá todo lo anterior, más el doble álbum "Watashi to Houden", pero en DVD: todas las canciones estarán remasterizadas en 96k/2bit, e incluirán varios salvapantallas que aparecerán en la pantalla mientras los temas se reproducen en el aparato de DVD (una chorrada como cualquier otra, todo sea dicho xD).

Ambas cajas incluirán contenidos extra, tales como un libreto exclusivo de 100 páginas, varias pegatinas, cartas, un póster, etc. Eso sí, si queréis conseguir una de estas cajas, lo tendréis difícil, ya que sólo se lanzará una edición limitada... Con la ilusión que me haría poder hacerme con una x_x.

Finalmente, y también en la misma fecha, se lanzarán los álbumes "Muzai Moratorium" y "Shouso Strip" en versión vinilo, supuestamente a petición de los fans.

Aunque esta noticia no deja de sorprenderme y/o alegrarme, debo decir que ya estoy un pelín harto de recopilatorios y chorradas... ¿No fue suficiente con el doble álbum "Watashi to Houden", que se puso a la venta hace nada? ¡Menos recopilatorios y más canciones nuevas, oiga!

5 comentarios:

#1Bitch dijo...

D:

**Betty** dijo...

yo nose mucho de shiina ringo, y el otro dia descubri k su cumpleaños es el mismo día kel mio^^ xd y mira supuestamante sacara estod deos recopilatorioss xd

wnuu noss vemos oenji!

Anónimo dijo...

o.O más recopilatorios?!
ok...eran justamentes los singles q tenia pensado comprar...
quizas me deberia comprar la caja... (aunke si es tan limitado seguro q me sale más caro xD)
la verdad es q yo tambien creo q esto es muxo...stikers, libritos...
q tal un cd nuevo ringo? :)

Anónimo dijo...

Y es q a parte le dan vueltas a los recopilatorios sacándole chorradas a cada uno, como eso de los salvapantallas o.O caray, q tan difícil es ponerse las pilas y hacer algo fresco XD? bueno, aunque a mi no me molesta tanto ju ju, B'z lleva como 8 recopilatorios y los sigo escuchando XD! Yo creo q lo mismo les pasa a muchos son Shiina XDDDDD!

Anónimo dijo...

mmmmm no creo mine, es primera vez que veo un recopilatorio de shiina ringo, es mas "watashi to Houden" ni siquiera es un "greatest hits" es un recopilatorio doble de rarezas y caras B.

lo de esta entrada es como para alguien ultra fanático de shiina y que quiera los vinilos de "shouso strip" y cosas por ese estilo, ni siquiera se agrega a esta colección "Heisei Füzoku o Utaite myouri".

tampoco le exijan tanto material nuevo, fue sorpresa para mi su disco heisei füzoku, después de crearse tokyo jihen no pensé que crearía otro album y es solo del año pasado.