18 septiembre, 2008

Ayu y el top 10 del Oricon

Los chicos del Oricon, que deben de aburrirse mucho, han vuelto a hacer una de sus encuestas chorra, pero esta vez centrándose solamente en Ayumi Hamasaki. Como resultado de esta encuesta, se han obtenido datos de la población, con el objetivo de escoger las 10 mejores canciones de Ayu, los 10 mejores PVs y las 5 cualidades profesionales más destacables de la cantante.

Aquí os dejo los resultados:


-10 mejores canciones-

  1. M
  2. Voyage
  3. SEASONS
  4. Boys & Girls
  5. Who...
  6. BLUE BIRD
  7. evolution
  8. Dearest
  9. TO BE
  10. HEAVEN


-10 mejores PVs-

  1. Voyage
  2. BLUE BIRD
  3. M
  4. evolution
  5. fairyland
  6. STEP YOU
  7. appears
  8. SEASONS
  9. talkin' 2 myself
  10. CAROLS


-5 mejores cualidades profesionales-

  1. Letras
  2. Voz
  3. Melodías
  4. Carácter
  5. Estilo


Fuente | 'TO BE' Ayumi Hamasaki

3 comentarios:

Miya dijo...

Se aburren, tu lo has dicho XD
Aunque estoy a favor de la primera canción, también es mi favorita (ya que fué la primera que escuché de Ayu *w*)

Y sobre los PV's... Blue Bird segundo¿? Dios... será muy veraniego, pero nada comparado don fairyland!

Anónimo dijo...

Algunas canciones si me convencieron, pero quizás yo votaría por otras mas recientes, quizás por q yo conocí a Ayu desde su época de Rainbown XD

Diablos, q aburridos los del Oricon por cierto, q encuestas mas chorras y predecibles.

RainboWxMikA dijo...

Pues de la lista que han puesto no hay ninguna que sea mi favorita ni en pvs tampoco...bueno si una evolution XD,para mi las mejores son poker face,this is love,alterna,kanariya etc... yo creo que han elegido las peores XD el pv de M no me gustó nada D: