11 septiembre, 2008

"TABOO", de Koda Kumi, filtrada

Aunque "TABOO", el nuevo single de Koda Kumi, no se pondrá a la venta hasta el próximo 8 de octubre, el tema principal ya se ha filtrado en su totalidad, y a buena calidad, además. Se supone que ahora mismo debería estar sonando de fondo, ya que lo he subido al Stickam del blog xD.

Aunque aún tengo que escucharla unas cuantas veces más para dar un veredicto, debo decir que la canción me está gustando bastante, y que supera, de lejos, al single de "MOON" completo xDDD.

4 comentarios:

Bambú dijo...

El principio de la canción me gusta y el estribillo no está mal. Aunque no acaba de convencerme del todo.

Miya dijo...

Mmm... le falta algo... si que mejor que MOON es, pero igualmente, no sé no termina de convencerme...

Anónimo dijo...

Es cierto q le falta "algo" pero no deja de ser una canción muy movida y bien echa, con un buen video seguramente será un super éxito, ojala veamos a una kumi super sexy como en juicy y esos videos q tanto se extrañan XD.

Anónimo dijo...

a mi me parece una buena canción pachanguera