15 septiembre, 2008

El "A COMPLETE" de Ayu llega al medio millón

Y es que esto se veía venir. Una semana después de que se pusiera a la venta "A COMPLETE ~ALL SINGLES~", el nuevo recopilatorio de Ayumi Hamasaki, ya se han venido más de 500.000 copias, según los datos que nos ofrece el Oricon.

De esta forma, es de esperar que en los próximos días/semanas, el disco haya vendido un millón de copias... Por si esto fuera poco, recordemos que hace poco empezó a promocionarse, a través de un anuncio, una nueva canción de la cantante, "GREEN", de la que aún no se sabe prácticamente nada...

Sin duda alguna, éste está siendo un año especialmente exitoso para la buena de Ayu ^^.

4 comentarios:

Miya dijo...

Igualmente, no sé si conseguirá superar el numero de copias del Best de Namie... tu que crees? :O

Rafa Delgado dijo...

Tienes un regalín en mi blog. ;P

Oye, ¿cómo mola TABOO de la Koda, no? Joder qué cañero. Me lo pondré como despertador en el móvil.

orenji dijo...

Miya, tras las ventas que tuvo el primer día, yo llegué a pensar que sí superaría a Namie, pero ahora que han disminuido bastante (creo que está más o menos a 50.000 copias por día), lo dudo mucho... ¡Y es que Namie está de moda!

Rafalet, a ver qué sorpresa me has dejado esta vez =0 xD.

Anónimo dijo...

Pues me da gusto por Ayumi pero probablemente sea cierto, a la mejor no supera a Namie pero eso q! q a las dos les vaya bien esta genial, sobre todo para avex. Además, hay q ver en q situación estas las dos...q una venda menos q la otra no es q una sea la mejor y otra peor, en fin las dos son geniales XD. Bien por Ayu!