20 junio, 2008

Resultados de la encuesta #2

Anoche terminó el plazo para votar en la segunda encuesta del blog, así que ya tengo listos los resultados de la misma.

En esta ocasión, la pregunta a la que teníais que contestar era la siguiente:

¿Cuáles son los contenidos que más te gustan de Cool Like Plastic?

Y éstos han sido los resultados:

  • Con un solo voto (1% del total), y en último lugar, tenemos la opción "Ninguno". Y digo yo... ¿si no te interesa ninguno de los temas, para qué entras en el blog? XDDDD.
  • Con un 8% y un total de 5 votos, tenemos la opción "Otros", que incluiría temas que no tienen que ver con la música, el manga, etc.
  • Con un 11% y 7 votos, tenemos la opción "Cine".
  • Con un 14% y 9 votos, encontramos la opción "Videojuegos", un tema del que realmente me gustaría hablar más de ahora en adelante ^^.
  • Con 18 votos y un 29%, se encuentra la opción "Manga/Anime", algo que no me ha sorprendido para nada. En realidad, recuerdo que cuando empecé con el blog, prácticamente sólo hablaba sobre manga... Habrá que retomar este tema ;).
  • Y finalmente, encabezando y ganando la encuesta, tenemos la opción "Música", con un total de 57 votos y un 91%. ¡Y es que no podéis negar que sois todos unos fanáticos del j-pop! xDDD.

Dicho esto, quería volver a daros las gracias a todos los que habéis votado en esta encuesta. En breve, ¡la próxima!

2 comentarios:

Bambú dijo...

Yo fui una de las que contribuyó a que Música quedara a la cabeza de la encuesta XDDDD

No entiendo mucho de jpop, solo de los cantantes y grupos más famosos como Gackt, Utada Hikaru o Ayumi Hamasaki, y como sueles hablar de noticias relacionadas con ellos pues me gusta pasarme por tu blog. Y ya puestos, pues conozco a otros grupos que no conocía :D

Unknown dijo...

Lo confieso.