18 junio, 2008

Mi primer disco :O xD

Hace un momento, visitando el blog de Rafalet, Crónicas Ibéricas, he visto que ha actualizado con un meme la mar de curioso, tanto, que he decidido hacerlo.

Las instrucciones de éste son las siguientes:



En mi caso, el grupo tiene el curioso nombre de Racu River, nuestro primer disco se titulará "Sense Than We Have", y se pondrá a la venta la semana que viene xDDDD.

La portada es ésta, que ha quedado bien y todo xD:


Por cierto, si queréis probar a ver qué os sale, ¡adelante ^^!

15 comentarios:

Unknown dijo...

Oye, me gusta.

Rafa Delgado dijo...

Jajajajaja, ¡cómo mola!

Anónimo dijo...

Pero que gracioso XDDDD
He clicado para ver qué me salia y como nombre del grupo me ha salido "Unicoloured Tapaculo" XD Yo es que me parto jajajajajajaja
Título del álbum "The appreciation of others"
Portada del álbum: http://l.yimg.com/g/images/spaceball.gif

Que genial, me encantan estas chorradas xD

Yuriko

Karori dijo...

Muy buen meme, orenji. Me ha encantado. Y puede que sea una chorrada, pero anda que no es curioso e interesante.

Como soy una plagiadora, he probado y me ha salido lo siguiente:

Nombre del grupo: Namco System 86
Nombre del álbum: The termites of relationships.
Portada: http://farm4.static.flickr.com/3116/2586590272_b8fa589f1b_m.jpg

=D

Unknown dijo...

Me apunto al memecosa esta xD

Diahna Desastre dijo...

esta gracioso el juego, pero es una pena q la imagen q me ha tocado a mi tenga copyright -_-

mi grupo se llama Sounds Are Active y mi disco I did not know

RainboWxMikA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RainboWxMikA dijo...

Esta bien esto XD a mi me salió...-->

nombre del grupo --> Trooditissa Monastery

titulo de canción --> been saying they were

portada del disco --> quité la pagina antes del poner el link -0- pero la foto era en blanco y negro y salian 4 o 6(ahora no me acuerdo -_-)niñas rubias

Himeko dijo...

La imagen que te ha salido es muy chula, mejor que la que me ha salido a mí. Pero hay una cosa rara. En el vidrio de la ventana dónde hay una cadena al final de ella hay como una persona diminuta no?? O_O

orenji dijo...

Himeko, no me había dado ni cuenta xD, pero tienes razón :O.

¡Vaya portadas y nombres más curiosos os han salido a todos, por dios! XDDD

austerlitz dijo...

shiina está horrible. ¿qué le ha pasado? acabo de comprarme el vídeo que editó en el 2007, con el vestido rosa, y es mucho más guapa, ¿se ha retocado?

orenji dijo...

Austerlitz, no hace falta que mandes el mismo comentario 3 veces, y menos si lo vas a escribir en un post que no tiene nada que ver con el tema...

Anónimo dijo...

A mi me ha salido de nombre de grupo
Jarrow
como nombre de mi disco
"Deep need to complain"

y la imagen esta!

http://www.flickr.com/photos/mind_body_soul/2594352398/

que chulo verdad?parezco un grupo emo y esas cosas XDDD

Cisne Negro dijo...

En mi ultima entrada está mi aportación:
http://cisne.blogspot.com/

Saludos!

Lapry dijo...

jajaja xD Me ha hecho mucha gràcia este meme xD asi que he decidido hacerlo yo tambien ^^

Espero que no te importe ^-^