18 junio, 2008

Exámenes, ansiedad y demás

A pesar de que rara vez he actualizado hablando sobre mi vida privada, el blog está tan vacío que he pensado "mira, mejor actualizar con esto que con nada" xD. Como habréis podido comprobar, ya hace varios días que no actualizo, y no sólo porque las noticias interesantes brillen por su ausencia, sino porque estoy pasando por una racha un poco mala...

Si los exámenes de la universidad no fueran suficiente motivo para desesperarse, el médico me ha detectado un problema de ansiedad bastante peliagudo, motivo por el cual me lo estoy intentando tomar todo con la mayor calma posible para no pasarme el día desquiciado, al borde de un ataque (parece que os esté contando un chiste, pero bueno xDDDD).

Así pues, espero que sepáis perdonar mi pequeña y breve ausencia de estos días. Tened por seguro que en cuanto me encuentre un poco mejor (y haya noticias interesantes ¬¬...), el blog volverá a su estado normal ^^. ¡Saludos!

10 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

El tema de la ansiedad es peligroso. Hayuna frontera que si se cruza deja cicatrices. Así que keep Calm.

Rafalet dijo...

Un abrazote y espero de verdad que te mejores muy pronto.

Escucha el single Viva la vida de Coldplay a ver si te anima. ^^

Miya dijo...

Con razón no te veía conectado en el msn, pensaba que los examenes te hacian ir de culo, pero veo que es algo grave.

A ver, sobre la ansiedad, se de lo que hablo, no pq yo haya sufrido, sino pq mi novio a tenido crisis fuertes, y cuando digo fuertes, son fuertes, es decir no salir de casa nunca, no poder ir mas de una calle solo... tomarse diazepanes a punta pala... pero es algo que solo tu puedes superar, es algo que no se cura con medicamentos, solo tu voluntad de querer "cuararte" es la que va a poder que tu continues hacia adelante.

Los psicologos en este caso ayudan, te hacen ver las cosas diferentes, así que te animaría que provaras de ir... pero ya te digo, hasta que no aceptes en curarte y ver las cosas desde una perspectiva diferente, nunca saldrás de la "ansiedad"

Así son las cosas en la ansiedad, nadie te va a poder animar o hacerte ver las cosas de otra manera, eso lo tienes que ver tu solo, así que cuando termines los examenes, tomate la vida de otra forma, si no quieres hacer algo, no lo hagas, no estas obligado a nada, pero sobretodo, cuidate, en estos casos, es bueno tener una buena alimentación que haga que estés fuerte, y sobretodo salir a pasear, que te toque el sol, pq... ¿habias escuchado nunca que el sol es el mejor medicamento que existe? ^^

orenji dijo...

Muchas gracias, chicos/as. Miya, veo que me entiendes a la perfección, y la verdad es que me da cierto miedo que el problema vaya a más... Aún así, me lo estoy tomando de forma positiva y tengo muchas ganas de acabar los exámenes para respirar hondo y sonreír mucho :P.

¡Y qué razón tienes con lo que dices sobre el sol!

Elbereth dijo...

Por ahí arriba te dan consejos muy buenos así que no pienso añadir más que un :****

Las vacaciones están ahí mismo y para eso están, para aparcar toooodo lo que haya que aparcar y tomarse un merecido descanso ^_^(que por cierto, las vacaciones yo las paso en Mataró XD)

Miharu dijo...

No te preocupes, lo primero es la salud y como dice Elbereth, ya están ahí las vacaciones ^^

Besoos;

Karori dijo...

Ya notaba yo que el blog estaba muy calmadillo últimamente, pero por lo que veo, realmente lo debes estar pasando mal. Muchos ánimos, tómate las cosas con calma y no dejes de lado el optimismo. Un abrazo!

Silvertongue dijo...

animo!! q ya va quedando menos! q dura es la vida del estudiante -_-

Himeko-chan dijo...

No tienes que disculparte, primero es to vida privada antes que nada. No sé mucho que es tener ansiedad pero no debe ser nada bueno o sea que cuidate mucho y animos con los examenes.

orenji dijo...

Gracias a todos/as por vuestro apoyo, sois geniales T////T.