02 junio, 2008

El verano... ¡en forma de PV!

Como uno es incapaz de concentrarse y ponerse a estudiar, se pone a mirar por la ventana y se da cuenta de que el buen tiempo ha llegado y el verano está a la vuelta de la esquina... ¡y así es como se me ha venido a la cabeza recopilar en este post los videoclips más veraniegos del mundo del j-pop! "Qué chorrada", pensaréis, ¡pero estos videoclips le alegran la vida a cualquiera xD!

Empecemos...


- Ayumi Hamasaki - "BLUE BIRD"

Éste es, para mí, el PV veraniego por excelencia. Además de que me trae muy buenos recuerdos (cuando hablé de este single por primera vez, hacía muy poquito que se había estrenado el blog ^^), Ayu sale preciosa, ¡y qué envidia de playa...!




- Ayumi Hamasaki - "fairyland"


Sigamos con Ayu y uno de mis PVs favoritos, "fairyland". Este videoclip fue rodado en Hawaii, y, aunque no lo parezca, ¡es el octavo videoclip más caro de la historia!



- RIKKI - "Suteki da ne"

Seguro que muchos de vosotros conoceréis esta canción, ya que fue el tema principal de esa maravilla de videojuego llamado "Final Fantasy X". RIKKI es una cantante de folk japonés, y con "Suteki da ne" se dio a conocer en el mundo entero.



- aiko - "Shiawase"

Si hacéis un poco de memoria, recordaréis que ya en su momento hablé de esta bonita canción, en cuyo PV podemos ver a aiko pasándoselo en grande en una playita bien mona.



- Tokyo Jihen - "Killer Tune"

"Killer Tune", el último single de Tokyo Jihen, es la alegría de la huerta, y, aún así, en su PV podemos ver una persistente lluvia veraniega que pilla desprevenidos a los habitantes de la ciudad de Saitama, que es donde se rodó.



- Gackt - "BLACK STONE"

Aunque el look de Gackt me da bastante mieditorl, el PV de "BLACK STONE" transmite a la perfección esa sensación de calor que a tantos nos molesta y nos fascina a partes iguales xD...



- Namie Amuro - "Ningyo"

Si hay algo que me gusta del verano, son sus noches, en las que las temperaturas suelen caer en picado... Pensando en esto, he recordado el PV de "Ningyo", esa bonita balada de Namie Amuro.



- Koda Kumi - "Run For Your Life"

Y para acabar, cómo no, os pongo un PV de Koda Kumi, "Run For Your Life", donde se reflejan esos momentos divertidos que uno tiene cuando está de vacaciones (¡vacaciones T_T!).



Espero que os haya gustado este recopilatorio de PVs... Y ya sabéis, si conocéis algún otro PV veraniego, poned el enlace en los comentarios y lo añadiré a la lista ^^. ¡Gracias, y tomaos un zumito de naranja a mi salud xD!

8 comentarios:

Miya dijo...

Ohhh... que gran recopilación!
Paso a comentar algunos:

El de Blue Bird me trae muy buenos recuerdos, ya que gracias a tu blog me volví a interesar por el J-Music, que hacía muchisimos meses que no me bajaba nada >_<

No tenía ni idea que el de Fairyland fuera el 8º PV mas caro de la historia! O_O

El de Suteki da na... es que la canción fue de las primeras que escuché de J-Music, es tan sumamente bonita, que siempre que la escucho se me saltan las lagrimas... recuerdo que me interesé por la FF gracias a esta canción y a las de Kuu del X-2.

A mi el look de Gackt en BS me encanta, ale =P es que las caras de loco que pone son para partirse de risa XD aunque me ha entrado calor viendolo subido en el camión con el sol que pica... -o-

Ostia, hacía siglos que no esuchaba esta canción de Namie! Y eso que me encanta *_* Que guapa es, joder, que envidia T_T

orenji dijo...

Ooh, Miya, qué comentario más chulo ^///^.

Para mí, "BLUE BIRD" es un tema que asocio mucho al blog, no sé por qué... Recuerdo que era de las primeras veces que hablaba de Ayu en el blog, ¡y mira ahora, que hablo de ella casi cada día xD!

Gackt da miedo y punto -o-...

emikh dijo...

Es una buenisima idea orenji!
Me ha encantado ver todos esos videclip, me encanta el tema de blue bird y fairyland!!
Tienes razon, el verano se hace sentir ya! y tu comentario me ha convencido de ello, parece una chorrada..pero es verdad XD

orenji dijo...

Oh, Emikh, me alegro de que hayas captado la idea que quería plasmar en este post ^^. La verdad es que no hay nadie como Ayu y sus PVs para alegrarse la vista *_* xD.

RainboWxMikA dijo...

Muy buen tema ^^,bueno yo dejo 2 links de mis pvs favoritos de AAA me encantan,me recuerdan al verano el sol,el mar...sobretodo sunshine *0*

aaa-sunshine -->http://es.youtube.com/watch?v=-rO0sYA3fpY

aaa-no end summer -->http://video.aol.com/video-detail/pv-aaano-end-summer/2770956742

Bambú dijo...

Cada vez que oigo "Suteki da ne" se me ponen los vellos de punta. Es una canción preciosa, y el vídeo también me ha encantado ^^

Las demás canciones son muy veraniegas, me gustan dos primeros vídeos ;)

PD: No podía despedirme sin escribir nada de Gackt, adoro a este hombre, su voz es fabulosa.

Himeko dijo...

Gracias por la recopilación, las canciones que más me gustan de estas son Fairyland y Suteki Da ne. Pero fe Final fantasy a parte de esta también me gusta mucho 1000 words y Melodies of life.

Anónimo dijo...

A mi me encantan los videoclips veraniegos, pero solamente me gustan los de jpop porque los americanos ya sbes, yoo yoo con tias con las tetas y los potorros al aire practicamente ya sabes XDDD
pues yo te dijo mis dos pv´s favoritos del verano.
Y casualmente los 2 son de la misma cantante ....trrrr
AI OTSUKA! LO SIENTO! PERO ME ENCANTAN xDDD

http://www.dailymotion.com/relevance/search/ai%2Botsuka/video/x227r8_ai-otsuka-kingyo-hanabi_music

y....
http://www.dailymotion.com/relevance/search/ai%2Botsuka%2Bsmily/video/x22qeo_otsukaaismilypvmpg_music

Y ahora decirme que mis pv´s no son lo mas veraniego joder!!!