03 junio, 2008

Mika Nakashima forma una banda de rock

Sí, sí, en serio xD. No contenta con su faceta de modelo y con suplantar la identidad de Nana Osaki en las películas de "NANA" (además de sacar singles y discos por el morro xD), la guapa cantante Mika Nakashima ahora ha decidido crear una girl band de rock, que llevará el nada egocéntrico nombre de MICA 3 CHU.

La semi-anoréxica Mika se ha reunido con el trío de cómicas Morisanchu (conocidas en todo el mundo, ¿verdad? XD), que harán las veces de batería, bajo y guitarra de esta singular banda, mientras que ella se encargará de hacer algo que se le da más o menos bien: cantar xD.

El primer single de MICA 3 CHU se pondrá a la venta el próximo 23 de julio y se titulará "I DON'T KNOW", incluyendo una b-side titulada "SHUT UP".

En fin, que esta Mika ya no se sabe lo que hacer para entretenerse xD... Eso sí, hay que decir que las otras 3 componentes son más feas que pegarle a un padre xDDDDD...

9 comentarios:

Hasu✿Loto dijo...

Hola!!

A la última chica del puño en la boca la vi en un dorama jajaja El resto no lo conozco bastante, solo de oidas, Pero de igual manera me gustan los animes y los mangas y doramas...
Espero que podamos ser amigos

^^

orenji dijo...

Oh, no lo dudes, Sacerdotisa ;).

RainboWxMikA dijo...

Vaya sorpresa!! ò0ò siempre me a gustado mika por sus baladas tan elegantes,pero no lo hace mal con el rock ya lo demostró en nana haber como suena en este girlband ^_^ y si que son feas las otras 3 XXDDDD

Miharu dijo...

Pero de dónde ha sacao a esas 3!!! Madre mía... xDD
A ver si le va bien con la banda.

Anónimo dijo...

Simplemente bizarro o.O nada más q decir, me quede sin palabras XD.

Miya dijo...

OMG!!! Lo que me faltaba por oir ya... Vale que sea un grupo de rock de chicas (creo que es la primera vez que lo oigo :S) pero son MUY feas... Mika es muy guapa, pero es que va a destacar mucho encima de las otras 3 xD!

Unknown dijo...

Azulllllllllll.

Rafa Delgado dijo...

Oh hell yeah.

Anónimo dijo...

Bueno, como veo que hay un poco de confusión en los comentarios diré algo... xD

De momento no es nueva banda, sólo una colaboración ^^ (aunque por mí bien que lo fuese y compaginase con su carrera actual!) El nombre no me parece nada egocéntrico, es un simple juego de palabras: Mori-san-chu, Mika-san-chu; Mori es la líder de las tres, en este caso cambiarlo por Mika es una manera de destacar la fusión del artista con las cómicas ^^

Y sí, las tres mujeres son muy conocidas en Japón, de los grupos de comedia más famosos en realidad. He escuchado sobre pocos, éste, otro dúo que no recuerdo el nombre y los London Boots. Así que me sorprendió el proyecto.

Y bueno... en lo de "suplantar a NANA" o "sacar música por el morro" así como lo de "semi-anoréxica", no estoy de acuerdo y en el caso del último hasta me parece poco bonito decirlo, pero allá cada cual con sus observaciones (en que Mori 3 chu son difíciles de ver sí que lo estoy xD)