01 junio, 2008

MTV VMAJ '08: algunos ganadores

Hace un par de días se celebraron en Japón los MTV Video Music Awards Japan 2008, uno de esos programas ya típicos de la cadena musical MTV, en los que se premia a los mejores videoclips del año.

Hay que decir que la MTV japonesa es igual de petarda que la americana, motivo por el cual se ha premiado a artistas como la cerdita Fergie, los cutres EXILE o la odiosa Avril Lavigne. Aún así, cabe destacar dos premiadas que más o menos sí se merecían sus respectivos premios:

- Namie Amuro ganó en la categoría de "Mejor videoclip R&B" con el temazo "Hide & Seek", incluido en su más reciente álbum, "PLAY":


- Utada Hikaru ganó en la categoría de "Mejor videoclip para una película", con el cutre-PV de "Beautiful World", tema usado en la película "Evangelion 1.0: YOU ARE (NOT) ALONE.":

5 comentarios:

emikh dijo...

Pues si...casi igual que los americanos ><
Orenji, por favor, deja de insultar a hikki XDD, yo creo que el videoclip podia haber mejorado muuuuuucho mas, pero hikki no se merece tantos insultos tuyos T-T

orenji dijo...

¡Emikh, no te equivoques, mujer! xDDDD En ningún momento he pretendido insultar a Hikki, eh. Beautiful World es una canción que me gusta mucho, y estoy seguro de que ella nada tuvo que ver con la decisión de usar imágenes de Evangelion para realizar el PV ;).

emikh dijo...

em...soy un hombre T-T
bueno, yo tmb creo qeu el videoclip es una ...... pero la cancion esta muy bien! ^^
PD: el msn con el que estoy registrado en blooger es de mi hermana, xk mi msn no lo aceptaba :D

orenji dijo...

¡Ahí va, perdón! No sé por qué pensé que eras una chica ^^' xD.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo de odiosa Avril Lavigne, y la canción de hikki es bonita pero el video es malo.