01 junio, 2008

Primera encuesta

Uno de los motivos por los que me hacía más gracia actualizarme a la nueva versión de blogger era por la oportunidad de realizar encuestas a los lectores (y así asegurarme de que realmente tengo lectores xD...).

Pues bien, he decidido empezar con una encuesta bastante facilita, relacionada con la temática del blog: ¿Cuál os parece la actual reina del j-pop?

Las candidatas son las siguientes:

  • Ayumi Hamasaki
  • Koda Kumi
  • Namie Amuro
  • BoA
  • Utada Hikaru

Para elegir a vuestra candidata, sólo tenéis que pulsar en la opción que deseéis de la encuesta, que está situada en la sidebar de la derecha ^^. La encuesta estará abierta hasta el próximo domingo, cuando los resultados serán desvelados. ¡Votad!

12 comentarios:

Bambú dijo...

He votado por Utada Hikaru. Ni siquiera he tenido que pensarmelo, es una de mis cantantes favoritas, me encanta su voz.

#1Bitch dijo...

se te ha olvidado meter a amy winehouse... xDDDDD

orenji dijo...

Moi, mira que eres bitch xD... ¡Que pone j-pop! xDDDDD

Miya dijo...

Ayumi Hamasaki sin duda, aunque me gusta mas Hikki, Ayu es la reina y lo seguirá siendo bastantes mas años XD

Miharu dijo...

Yo voté por Namie, porque es la que más me gusta y porque fue por su canción wowa por la que me empecé a interesar por la música japonesa.

#1Bitch dijo...

y Amy no es jpop? :S XDDDDDDDDDDD amo el yonkipop <3 xDDDD

Anónimo dijo...

Pues vote por Hikki aunque ella no sea precisamente pop...y si ponemos a Ayumi como reina la verdad Hikki es la Diosa =P!

A Utada la siento muy a parte de esas clasificaciones, además; Ayumi tiene y tendrá el titulo de reina por bastante tiempo.

orenji dijo...

Yo no diré a quién voté hasta el domingo, pero por ahora, parece que va a ganar Ayu :P...

Himeko dijo...

Todas me gustan pero de la que me sé más canciones es de BoA. ^O^

Anónimo dijo...

Si he comprendido bien, creo que preguntas quien es la actual diva japonesa, no?
Si inclinarme más por mis gustos que está clarisimo que eligiría a Hikki o al Amuro, he votado por Koda Kumi por mucho que le haya pasado todo lo del tema ese tan bochornoso que deja bien claro como se las gastan en Japón. Koda vende mucho y encima la chica se lo tiene bien creído.

emikh dijo...

Elegi a Hikki, para mi es la reina del jpop y siempre lo sera :D

orenji dijo...

Hikki sube posiciones xD...