23 marzo, 2007

¡Shiina Ringo nominada a los MTV Japan Music Video Awards!

Vaya, parece ser que a Shiina Ringo le va todo mejor que nunca. Su más reciente single y videoclip, "Kono Yo no Kagiri", ha sido nominado en la categoría de "Mejor Colaboración", en los Music Video Awards de la famosa cadena de televisión, MTV Japan. Recordemos que la canción "Kono Yo no Kagiri" fue una colaboración entre Shiina Ringo, su hermano Shiina Junpei y el violinista Saito Neko.

El videoclip competirá con otros vídeos, como "Smack That", colaboración entre Akon y Eminem, o la famosa colaboración entre U2 y Green Day, "The Saints Are Coming". La verdad es que, al estar nominada junto a estos grupos y cantantes de fama mundial, es difícil que gane el premio. Aún así, no deja de ser una buena noticia, ¿verdad?

En fin, aquí os dejo el videoclip en cuestión, que es uno de mis favoritos. ¡Suerte, Ringo!



Por otra parte, el disco "Heisei Fuuzoku", que salió hace prácticamente un mes, ha alcanzado la nada menospreciable cantidad de 155,301 copias vendidas. Sin duda alguna, éste está siendo un año bastante positivo para la cantante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que gane... pero al estar nominada ya es un gran logro para ella *_*
¡Felicidades para ella!

orenji dijo...

Ya, es muy difícil que una artista japonesa supere a un grupo tan conocido como es U2, por ponerte un ejemplo, y mucho menos con una canción como "Kono Yo no Kagiri", con toques jazz...

Aún así, la noticia me ha alegrado bastante, porque me encanta esa canción y ese videoclip xD.

Mayu Uchiha dijo...

Mola el estar nominada, creo que ya teine que estar muy orgullosa por estar en medio de esa lista!!!

orenji dijo...

Exactamente, y todos debemos estar orgullosos de ella, y debemos leer las reseñas que yo hice :) xDDDD