20 marzo, 2007

¡Vuelven nuestros piratas favoritos!

Hoy, gracias a mi compi Rafalet, he tenido un orgasmo. Sí, un orgasmo. Y es que, gracias a su genial blog (visitadlo ^^), me he enterado de que ¡ya ha salido el tráiler de "Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo"!

Se trata de la tercera entrega de la (ya) saga "Piratas del Caribe", que tanto nos ha hecho babear a todos y a todas en los últimos años xD.

Me dejaré de tonterías y pondré el tráiler. Eso sí, no lo veáis si no habéis visto la anterior entrega, ya que contiene spoilers bien hermosos ^^:



En fin, ahora que me he recuperado del "fan-gasmo", sólo puedo decir que me muero de ganas de que se estrene, y cada vez va quedando menos, ya que el estreno será a nivel mundial, a finales de mayo.

Qué dura es la vida del friki, ¿verdad?

9 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

¿Así que has tenido un orgasmo gracias a mí, eh, Naranjito?

¡JOJOJOJO!

orenji dijo...

Sí, date por privilegiado ^^; no puede conseguirlo cualquiera xDDDD

Anónimo dijo...

ooooorales si yo ya lo vi porque una amiga es fanatica de Jhonny deep...y si la verdad se ve genial! ya quiero verlaa!! se ve con todo
grax

Anónimo dijo...

Wooo que wapooooo!! Yo kiero k sea ya mayo!!!
Me encantaron las dos anteriores y mi novio y yo tenemos muxas ganas de ver como sigue > <
Me encanta Jhonny Deep *O*

Anónimo dijo...

Acabo de ver una amiga que lo tenia puesto de nick, le iba a preguntar, abro tu blog y lo veo, ya no hace falta preguntarle nada xDDDDDDD
Dios, 25 de mayo, y ya habrá temrinado el curso, aunq me veo sin entradas ese dia xDDDDDDDD
En fin... que el trailer tiene muy buena pinta! Que ganas de saber como termina! >____<
Aunq doblado al español aun no verdad? XD

Jack (L)

orenji dijo...

Sí, ya hay ganas de que se estrene *_*.

Miya, puedes verlo en castellano, pero a una calidad bastante más baja:

CLICK AQUÍ

*Gracias a Rafa

Anónimo dijo...

Wooow!
Pos gracias a los 2 ^o^

¡Quiero verla YA! >___<

Diahna Desastre dijo...

uoooo, q wapo mi will *_* que ganas de q sea 25 d mayo! xD

orenji dijo...

Y que lo digas, me muero por saber cómo continúa la historia >_<