09 marzo, 2007

Hipnotizante... @_@



CORNELIUS - "Breezin'"

3 comentarios:

Culgan dijo...

WAOOOO!!! como mola, jejeje!!!

Miya dijo...

Y esa burbuja dura todo el videocplip sin que rebiente? XDDD
Aunq mola el efecto ese de burbujas mas pequeñas >____<

Wala, hecho de menos hacer pompas de jabón, cuando era pequeña en verano siempre tenia mi pote y lo gastaba en menos de 1h XDDDDDDD que vicie... >.<

Orenji dijo...

Sí, yo la primera vez que lo vi pensé "qué recuerdos" *_* xDDDD.

CORNELIUS hace unos videoclips geniales >_<