01 marzo, 2007

Koda Kumi - "BUT" (PV)

Ayer empezó a emitirse el videoclip de "BUT", una de las canciones incluidas en el próximo single de Koda Kumi, "BUT/Aisho", que sale a la venta el próximo 14 de marzo.

Antes de poner el PV, sólo diré que esta canción me gusta bastante; es muy cañera y marchosa... mucho más que el vídeo, si me permitís decirlo... A esta canción le pega más un buen "bailoteo", y no esto:


En fin, como habréis podido ver, Kumi sigue jugueteando con sus bailarinas (juguetear = besar, magrearse y tal... xD) y calentando al personal xD. Aún así, el PV no me ha desagradado, y me temo que me va a costar quitarme de la cabeza esta canción (¿por qué siempre me pasa lo mismo? XD)... Ahora habrá que esperar a que salga el PV de "Aisho", la otra canción del single.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder, ya saca single???
Joer con Koda...

Pos no ta mal... pero es lo que tu dices, para la canción que es, le pegaria un videoclip mas marchoso ^^