21 marzo, 2007

Premiere de "Grindhouse" en Texas

En este mundillo del cine, lo más normal es que, antes de que se estrene una película, se haga una premiere (o preestreno) varios días antes. Pues bien, como ya sabréis, "Grindhouse", el nuevo proyecto de Quentin Tarantino ("Pulp Fiction", "Kill Bill"), donde colabora con su amigo Robert Rodriguez ("Sin City", "Spy Kids"), se estrenará el próximo 6 de abril en América, y ya se ha confirmado que la premiere de la película tendrá lugar en Austin (Texas).

La verdad es que la noticia no ha sorprendido demasiado, ya que los dos segmentos que componen la película ("Planet Terror" y "Death Proof") fueron íntegramente rodados en Texas. El preestreno será el próximo 28 de marzo, y contará con la presencia de Tarantino y Rodriguez, así como buena parte del reparto.

En fin, como ya dije en su momento, es posible que a nosotros nos llegue la película dividida en dos partes, una mutilación en toda regla, ya que la película fue concebida de manera que ambos segmentos se visionaran de forma continuada, junto con los tráilers falsos que acompañan al metraje. Si queréis colaborar con la Petición Online en contra de esta separación, haced click AQUÍ. Gracias.

Si aún no habéis visto ningún tráiler de este peliculón, os recomiendo que visitéis la web de Apple, donde podréis verlos a una calidad bastante buena ^^.

No hay comentarios: