18 abril, 2009

"Coño, Coño, Coño es una niña peeeez..."

En Cinefilo.es (web que todos deberíais visitar para estar al tanto de lo que se cuece en el mundo del cine ^^) han colgado el tráiler oficial de "Coño Ponyo en el acantilado", la nueva peli de Hayao Miyazaki que llegará a nuestros cines en unos días, el próximo 24 de abril:



¡Qué maravilla *_*! Coño, Coño, Coño es una niña peeeeez xDDDDDDD.

14 comentarios:

Miya dijo...

Vi el trailer hace unos días, y que amor de peli *_* y hoy lo he visto por la TV y me emocionao xD

¡Que ganas de verla! Eso si, joer, soys unos utos mal pensaos... cierto es que se entiende "coño" pero joeeeer, jajajajja

Rafa Delgado dijo...

Tienes la mente sucia, naranjón.

orenji dijo...

Lo siento, corazones, pero tenía que decirlo xDDDD. ¿Sabes qué es lo peor? Que cuando ya has escrito 'coño', es imposible escuchar 'ponyo' en el vídeo xD. Qué débil es el cerebro humano, caramba.

Unknown dijo...

si , ultimamente estás de un guarro...
aunque tienes razón, una vez que lo has leído es difícil no pensarlo, pero vamos que aunque no lo hubiera leído ya se me hubiera ocurrido en algún momento.

me gustaría que el reparto de doblaje cambiara, aunque es muy bueno y tal, pero es que voz de la vieja está en todas las de Miyazaki!!

Henar Torinos dijo...

Vi el trailer hace dos semanas y desde entonces la tengo clavada en la cabeza.
No te preocupes, no eres el único que oyó eso... de hecho hay otra parte en la que parece que dicen teta teta XD
Unos amigos míos han ido a verla de preestreno y han salido alucinados!

orenji dijo...

Heni-chan, no es para menos... ¡Es una película espectacular! Yo la vi en japonés con subtítulos porque no podía esperar más xD.

Y los demás, ¡no seáis tan mojigatos! Coño, Coño, Coño es una niña peeeeez xDDDDD.

Raquel dijo...

¡Dios! Ahora me tirare cantando la cancioncita toda la semana xD

Kumakun dijo...

holaaa, lo primero es darte las gracias por este pedazo de cacho de blog que te curras, y por cierto, yo tambien adoro a Shiina Ringo... Sobre Ponyo, solo deciros que la vi hace ya un tiempo, y que os la recomiendo 100%. Es un cuento maravilloso, la vuelta de Miyazaki a un estilo más cercano a Totoro, mas infantil. Y bueno.. que desgracia con la adaptación que han hecho con la canción de Ponyo.. madre mia... pero bueno, ire al cine a verla de cabeza.

Jane dijo...

jajaja mori, no lo había visto, y hoy lo escuché xD... mensajes subliminales del doblaje xD.

En todo caso no soporto ver pelis dobladas al españolísimo, menos estas de dibujitos, no las tolero xOx... fiel al doblaje latino, aunque hasta por ahi no mas, prefiero exigir siempre la original XD.

coño coño coño es una niña peeeeez!!

Nekouji dijo...

Ponyooo!! que bonito, quiero que llegue 24 ya!

Unknown dijo...

Ivancinnn!!! menos rato en el bar de letras rascandote el COÑO (COÑO COÑO ES UNA NIÑA PEZ) y mas actualizar el blog, que hay gente que lo necesita (drogas, gracias) :D

besines!

Unknown dijo...

Ivan? oportuna indescrección :P
Pero es cierto, dónde te metes!?
Hope you are well!

Orgullo Friki Barcelona dijo...

Muy buenas tardes :)

Con motivo del día internacional del orgullo friki el próximo 25 de mayo, te anunciamos:
Kedada + picnic friki con motivo del día internacional del orgullo friki. Domingo 24 de mayo en plaza catalunya de Bcn a partir de las 11h. http://orgullofrikibcn.blogspot.com/ ¡Te esperamos! Pasalo a tus contactos!

Daicon-X dijo...

La vi hace unos meses y como ya dejé constancia en mi blog, es una maravilla de principio a fin. Sencilla y directa. Tiene una magia que te atrapa, y un maintheme precioso y pegadizo como lo fue en su momento el de Totoro