15 abril, 2009

Shiina Ringo: información sobre la b-side y... ¿¡NUEVO ÁLBUM!?

Definitivamente, yo voy a acabar loco si siguen apareciendo noticias de Shiina Ringo, eh xD... Y es que, según una web en la que se han filtrado dos imágenes bastante reveladoras, se ha confirmado el título de la b-side del single "Ariamaru Tomi", y, atención, que vienen curvas... La canción se titulará "SG~Superficial Gossip~" y en ella, Ringo ha colaborado con el DJ/productor Jazztronik, especializado en música electrónica y jazz fusion. Y no, no es una broma:


El propio Jazztronik ha escrito un post en su blog personal en el que dice haber estado grabando la canción con Ringo HOY MISMO:


Por si esto fuera poco, también se ha anunciado que un nuevo álbum está en estado de producción (eso sí, no se especifica si de Shiina Ringo en solitario o de Tokyo Jihen, aunque de éstos últimos no se habla en ningún momento, así que yo opto por la manzanita xD). Pa' mear y no echar gota...

Lo bueno de todo esto es que se confirma que la canción para Minna no Uta sí podría ser un nuevo single, y que todo parece apuntar a que la canción "Yokyou" (la nueva del "Ringo EXPO 08"), cuyo título era provisional, tampoco estará incluida en el single. Vamos, dudo mucho que de "Yokyou" haya pasado a titularse "SG~Superficial Gossip~" xDDD.

¿¡"Superficial Gossip"!? ¿Mande? xDDDD.

3 comentarios:

Jane dijo...

OMFG I'm freaking out! @0@

Ni idea quien es el productor, pero ya con el nombre de Jazztronik todo apunta a la mezcla perfecta de sonido :3. (mas ahora que me ha dado por escuchar bossa nova xD) Urgh, y ojalá, ojalá.... que sea album nuevo, *cruza los dedos*, aunque para aquello tendriamos que esperar -como van las fechas- por junio~julio para un incierto nuevo album, aaaaargh me carga esperar! Saca un puto PV que sea maldita manzanita! xD.

Gracias Orenjito por la info otra vez @0@!!, resuelve luego el misterio del album, que andas con tantos gossip xD.

ehimeintothelight dijo...

Ya la muchacha apuntaba maneras en su primer álbum en solitario... "JAZZ FUSSION" en Tsumiki Asobi, lo dice :P
Desde luego tiene buena pinta la info del nuevo álbum.
Gracias por compartir!

Respecto a SG, para mí esas siglas siempre serán de Savage Garden (duo cuyo solista era Darren Hayes).
Hombre, no parece que le guste mucho hacer el tonto con el Inglés (como a la señorita A punto Hache punto) más bien con el Japonés.
El título no me vuelve loca pero lo importante es que la canción sea buena!

orenji dijo...

Jane, de nada, para eso estamos. En cuanto a lo que dices, si "Futari Bocchi Jikan" empieza a emitirse en junio y finalmente se trata de un single, yo creo que hasta agosto/septiembre no tendremos disco nuevo...

e-hime, tratándose de Shiina, seguro que la canción estará genial ^^. ¡Y más si Jazztronik está envuelto en el proyecto!