15 abril, 2009

Nueva canción de Shiina Ringo (¡¡!!)

No, si al final le voy a tener que cambiar el nombre al blog por Cool Like Ringo xD, ¡y es que vaya semanita de noticias relacionadas con Shiina! A esperas de que se ponga a la venta su nuevo single, "Ariamaru Tomi", ahora se acaba de anunciar que la cantante interpretará la nueva canción del programa Minna no Uta del canal japonés NHK durante los meses de junio y julio.

Para los que no conozcáis la dinámica de ese programa, os haré un resumen: Minna no Uta es un famoso programa educativo/infantil en el que se emite una especie de videoclip cuya canción suele tener un toque infantil o folk. Dicho videoclip suele emitirse durante un mes en concreto, aunque hay casos especiales, como el de la canción "Boku wa Kuma" de Utada Hikaru, en el que el PV se emite durante más tiempo (normalmente dos meses). En el caso de esta nueva canción de Shiina, su PV también se emitirá durante dos meses, empezando el 1 de junio y terminando -se supone- el 31 de julio.

La canción en cuestión se titulará "Futari Bocchi Jikan", y se desconoce si se tratará de la b-side del single "Ariamaru Tomi", de un nuevo single o... vete tú a saber xD. En mi opinión, dudo que se trate de una b-side, ya que el single se pone a la venta el 27 de mayo, y sería raro que la canción se promocionara después de la fecha de salida... Así pues, podría tratarse de un nuevo single, ya que en 2003, el single "Ringo no Uta", también de Shiina Ringo, fue seleccionado para participar en ese programa... Uff, odio que Ringo nunca deje las cosas claras y ande mareando a sus fans xD...

Para que os hagáis una idea de lo catastrófico que podría ser el resultado (xD), aquí os dejo con los PVs de "Ringo no Uta" y "Boku wa Kuma":

- Shiina Ringo - "Ringo no Uta":




- Utada Hikaru - "Boku wa Kuma
":


4 comentarios:

Jane dijo...

Yujuu! ojalá sea nuevo single, aunque veo el 27 de mayo tan lejano xD... gracias por la info como siempre Orenjins.

Y por cierto...

que video mas horrible el de Ringo no Uta!!, la manzana es pa que más fea xD. Hasta el osito de Utada es más decente x_x

Unknown dijo...

"Uff, odio que Ringo nunca deje las cosas claras y ande mareando a sus fans xD..."
a ver, esto no es marear!! es anunciar que saldrá una canción nueva, es que no puedes esperar!? :D además, tienes para disfrutar el nuevo single! que sí, hasta el 27 de mayo aún queda... aunque el tiempo pasa volando.
respecto a los OP del programita... tela.
el de Ringo no uta es para traumatizar al niño o que?

El del osito es mono! aunque muy normal tampoco es, un "niño" solo to' el día, barriendo SU casa, en fin... es como la niña de "hay alguien ahi" todo el día sola en la habitación! eso no es normal! xDDD Pero no traumatizante con el de las manzanas... y además es bonito de ver. El otro es que da MIEDO.

Unknown dijo...

waaaa ke emocion ya eskuche el pedazo del single aa esta hermoso jejejeje
ya kiero no solo ke salga el single si no ke ya aga un nuevo album jajaja

una pregunta ay varias canciones como la de goergy porgy ke no viene en los singles y los albums segun yo tengo toda la diskografia de Tokyo jihen y shiina pero no estan ahi en donde salieron esas canciones???

weno bye saludos esta muy padre el blog!!

orenji dijo...

Jane, de nada, querida *_*.

Ufff, e-hime, a mí el PV de 'Ringo no Uta' (éste, no el original xD) me da muy mal rollo, eh T_T xDDDD. Estos japoneses no están bien de la olla.

Muchísimas gracias por tu comentario, Kreepo Kamikaze. Es normal que no encuentres el tema "Georgy Porgy" en las discografías "normales", ya que se trata de una canción rara que salió como single digital. En realidad ni siquiera es Shiina Ringo en solitario, sino una especie de 'grupo' llamado Yokoshima, en el que participaron ella, su hermano Shiina Junpei y Ukigumo, el guitarrista actual de Tokyo Jihen. Eso sí, sólo se lanzó esa canción, así que no te pierdes demasiado, jaja xD.