14 mayo, 2009

...¡He vuelto!

Dios, empezaba a creer que nunca llegaría este día xD... Antes de nada, pido disculpas por no haber escrito un post explicatorio sobre por qué he estado casi un mes sin actualizar, pero si leisteis esta entrada habréis supuesto cuál ha sido el motivo: mi ordenador murió y, una vez arreglado, los hijos de puta de Telefónica me dejaron sin Internet, así que podría decir que todo ha sido una serie de catastróficas desdichas xD.

Pero bueno, ya está todo solucionado (espero D: xD) y a partir de ahora volveréis a tener Orenji para aburriros ^^. Eso sí, dadme tiempo para ponerme un poco al día antes de empezar a actualizar con la frecuencia usual, eh xD. Oh, y muchísimas gracias a todos los que se han interesado por mí y me han preguntado vía mail, comentario, tagboard, etc. que qué leches me pasaba xD. Lamento no haberos podido contestar, pero espero que con esta entrada todo quede solucionado *_*.

¡Qué mono tenía de escribir y escuchar a mis chinitos xD! Oh, debo decir que en este mes he leído muchísimos libros, entre los que destaco "Kafka en la orilla", "Tokio Blues. Norwegian Wood", "Sputnik, mi amor" y "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo", todos ellos del gran Haruki Murakami (este hombre es Dios), y "The Host", de Stephenie Meyer (autora de la aclamada saga de vampiros "Crepúsculo"). Si tenéis tiempo para leerlos, dejadme que os los recomiende, ya que todos ellos me han encantado.

Próxima actualización en breve. I promise.

11 comentarios:

wolfy-chan dijo...

ORENJI~~! :DDD
Cuánto tiempo, ya estaba cansada de encontrarme el "Coño, coño...". xDDD

Me alegro de que ya tengas el PC arreglago, pero igualmente te recomiendo comprarte uno nuevo, por que el consumismo es amor. *0*

Y otra cosa te digo, que más que una recomendación es decirte "lo más sensato que podrás hacer en tu vida": CÁMBIATA DE TIMOFONICA PERO YA. DDDD:
Te juro que todos los problemas de Inet que tienen mis amigos son todos de Telefonica, y yo también los tuve. Me cambié a Jazztel y pago mucho menos y me va mejor (la verdad es que el anuncio de Jazztel que se meten directamente con Telefonica es verdad. xD). Así que ale, cámbiate a Jazztel, Ya.com, Wannadoo, LO QUE QUIERAS MENOS TELEFONICA. DDD: <3

Besos y feliz regreso. (:

orenji dijo...

Yay! xD Muchas gracias por tu comentario, Wolfy. ¡Y descuida! Que ya estoy con Yacom ò_ó. A Timofónica les pueden ir dando por... xD.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

menuda panzada de Murakami. Mi favorito? Crónica....

orenji dijo...

Justo ése es el que me estoy leyendo ahora, ¡y me está encantando! Cuando me lo acabe, quizá haga una reseñita, ahora que estoy en una etapa muy aplicada a la lectura xD.

eiko_moogles dijo...

Orenjiiiii <3 <3 <3
*tira confeti y empieza a bailar*

Cho Hakkai dijo...

Bienvenido de nuevo Orenji. Por cierto, que cara los de telefónica... :@

Saludos!!

Polar ** dijo...

Orenji *0* extrañe tus post D:

que bueno q estas de vuelta para contarnos sobre las nuevas noticias de ringo sama :D

tengo una dudua hay aguna pagina o tu tienes traducciones de sus canciones??

bueno no te lio mas que te encuentres bien y queremos ver muchas entradas :D

Miya dijo...

Que raro, no serías tu si no tubieras cada 3 meses problemas con tu PC o Internet XD

Yo de momento de Haruki Murakami solo tengo Tokyo Blues, que me lo compré para que me lo firmara cuando vino a Barcelona, pero me quedé sin autografo... pero almenos si con el libro, a ver si cuando acabe la saga Crepúsculo me pongo con él ^^

Jane dijo...

enhorabuena Orenji =D, como siempre telefónica jodiendo la vida a medio mundo xD...

yo también estaba aburrida de ver el coño coño es una niña peeez xD...
esperemos entonces los noticiones de ringo y cia, porque ir a leer a electric mole me da una pereza que ni te cuento, asi que pasivamente te leeré en mis ya escasos ratos libres u.u

y sobre libros... no... nunca, los libros son morfina para mi xD.

orenji dijo...

Aiiish, ¡muchísimas gracias a todos/as por vuestra bienvenida *_*!

Polar, yo traducciones no tengo, pero te paso la web de una buena amiga que tiene mogollón de traducciones al inglés de Ringo y Tokyo Jihen. Espero que te sea de ayuda:

http://www.nostalgic-lavender.net/ringo/index.html


Miya, si no quieres llevarte una "mala imagen" de Murakami, te recomiendo que no empieces por 'Tokio Blues' xD. Yo también empecé por ése, y si me leí más libros suyos es porque ya me había comprado 'Kafka en la orilla' y no tenía más remedio que leérmelo xD. Es el que más me ha gustado, por cierto *_*.

Jane, a leer, ¡petarda! xD.

Miya dijo...

Pos hice una encuesta en mi blog, y la mayoría votó por Tokyo Blues, de ahí que me comrpara ese (también por ser el más famoso del autor). Si me gusta, le daré una oportunidad a los demás ^^