11 abril, 2009

Mi ordenador es una puta mierda

O algo peor, en serio xD. Escribo este post para haceros saber que mi ordenador va, hablando en plata, como el puto culo. No me funciona el lector de CDs, no me reconoce los USB, el PC se me reinicia solo... Y pa' postre, en menos de cinco días he tenido que formatearlo ¡2! veces. Así pues, es posible que en estos días/semanas no pueda actualizar tan a menudo como quisiera, básicamente porque ni siquiera sé si podré encenderlo xD.

Espero poder romperlo a patadas arreglaro cuanto antes y que sepáis perdonar mi ausencia (como si a alguien de vosotros le importara xD...). ¿Alguien me recomienda algún sitio donde haya ordenadores buenos y baratitos? ¿Media Markt? Porque hoy sí me siento tonto T_T xDDDDDD.

10 comentarios:

orenji dijo...

Creo que al final iré a una tienda de informática de esas en las que te puedes pillar una torre sola, ya que el monitor y demás "dispositivos" me van bien ò_ó.

Rafalet dijo...

Pues tiene toda la pinta de que tu placa base está moribunda xD.

Dianishhh dijo...

uuuuuuuuuh no sé, pero cuando leí el título me sentí identificada... mi pc también anda loca pero no tanto como la tuya..ay que cosas..y qué lata!!

ojalá tu problema se arregle rápidoooooo!!

saluditos y mucho ánimo!!

Jane dijo...

uhmm yo al contrario, cuando lei el título me puse a reir xD... y cuanto lei lo del puto culo también xDDDD...

dah, comprate una torre nueva, conectale el disco duro y listo, asunto arreglado, eso te pasa por visitar tanto sitio porno de shiina ringo, hasta cuando aprendes ah! xD.

estaré en espera de tu regreso orenjinsss ;O;!!

Buscando un camino dijo...

Orenji hay una tienda que está la mar de bien "pc green" échale un ojo pq en tema de torres sueltas están de p.m. Espero que lo soluciones pronto pq es un asco cuando las cosas se tuercen así. ¡Suerte!

wolfy-chan dijo...

Nuevo PC PERO YA! D< xDD

orenji dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, me he reído mucho xDDD. Para mi sorpresa, he logrado encenderlo hoy a la primera, aunque sigue dando errores T_T.

Jane, ¡yo no soy ningún pervertidooo xDDD!

Buscando un camino, le echaré un vistazo a la tienda que dices :O. Esta tarde me pasaré por una tienda informática que hay aquí en Mataró, y compararé precios ^^. ¡Gracias!

Wolfy, ¡PERO YA! xD.

Miya dijo...

Que raro que tengas problemas con el PC... desde que te conozco almenos 2 veces al año desaparecves una laaaarga temporada XD

Personalmente, yo hace que no compro un ordenador hace... 5 años¿? Desde qeu salgo con mi novio, desde entonces nunca he tenido problemas, lo mejor es que alguien te monte un PC pieza por pieza y no comprarte ninguna torre... si tienes suerte y conoces alguien que sepa montar ordenadores es lo mejor, sino, pues a comprarte una torre nnueva, que remedio U_U

e-hime dijo...

^a mi me duró más el portátil que el novio

aunque yo me plantearía comprarme uno, no se puede estar con el alma en un puño! xD

Anónimo dijo...

Yo acabo de darle unas cuantas patadas al mio, k es una puta mierda tambien!