30 marzo, 2007

Vacaciones, nueva cabecera y demás

¡Uff, uff, uff! ¡Al fin, VACACIONES! Bueno... Mini-vacaciones, pero vacaciones al fin y al cabo :D.

Supongo que la gran mayoría empezaréis hoy las vacaciones de Semana Santa, que tanto tiempo llevaba esperando. El segundo trimestre ha sido larguísimo, vertiginoso y agobiante, así que estas vacaciones serán más merecidas que otros años, si cabe. En fin, hoy nos han entregado las notas, y al final han sido bastante buenas. Espero que a todos os hayan ido bien ^^. Si os marcháis de viaje y tal, pasadlo muy bien y tened cuidado en la carretera. Yo por mi parte, me quedaré por aquí, ya que en Semana Santa mi familia no tiene muchos días de vacaciones y no nos apetece demasiado hacer viajes largos xD.



Por otra parte, supongo que habréis visto que he vuelto a cambiar la cabecera del blog (y van...). En esta ocasión, he decidido editar la portada de uno de los singles de Tokyo Jihen, "Sounan". Aunque estaba más que satisfecho con el "sangriento" diseño de "Pulp Fiction", he decidido que a partir de ahora iré haciendo una nueva cabecera para cada mes (ya, ya sé que aún no es abril, pero no sé si podré actualizar este finde xD). Me apetecía hacer una cabecera más "clásica" y no muy recargada, y creo que no ha quedado mal del todo.

Pues venga, lo dicho: que vayan bien las vacaciones. Intentaré seguir actualizando cuando pueda, así que no hará falta que me echéis de menos (qué creído soy cuando quiero, eh... xD). ¡Nos vemos!

26 marzo, 2007

¡Empezó la temporada 2007!

Aunque nunca lo he dicho por aquí (sí, hay muchas cosas que no sabéis de mí, jojo... xD), los parques de atracciones son una de mis grandes pasiones... Uno de mis sueños sería visitar todos los parques temáticos del mundo, pero por ahora tengo que "conformarme" con mi querido parque temático PortAventura, que se encuentra en Tarragona, y que el pasado viernes abrió sus puertas un año más.

Este 2007 se cumple el 12º aniversario del parque, que se inauguró en 1995, cuando yo no era más que un niño. Recuerdo la primera vez que visité ese "paraíso alejado", cuando yo debía de tener unos 8 años (¿1998?)... Me quedé absolutamente maravillado... Desde aquel día, suelo visitar PortAventura una o dos veces al año (sí, me vicié xD).

En fin, esta nueva temporada viene con un nuevo "regalito": "Furius Baco", la nueva atracción del parque, que empezará a funcionar a partir del mes de mayo.

Aquí os dejo unas fotos de la atracción en cuestión, que alcanzará los 135 km por hora en 3 segundos y medio, y en la cual los ocupantes "volarán" a escasos metros del lago, situado en el área de la Mediterránea.


Se me cae la baba... En fin, ¡que llegue ya el j*dido veranooo!


*Fotos cortesía de Dream_Maker

23 marzo, 2007

Nuevo tráiler de "Grindhouse"

Día de actualizaciones, el de hoy xD. Desde ayer está disponible un nuevo tráiler de "Grindhouse", que se suma a los ya existentes.

Se trata de un tráiler algo más "convencional" (valga la redundancia), donde la idea de la doble sesión de cine no queda demasiado patente, y el look de los años 60 y 70 de los anteriores tráilers pasa bastante desapercibido. Supongo que esto lo habrán hecho para llamar la atención del mayor público posible, ya que queda bastante poco para que la película se estrene (6 de abril).


Ya a la venta: PlayStation 3

Seré breve. Oficialmente, hoy ha salido a la venta la última de las consolas de la dichosa "nueva generación", PlayStation 3.

Después de incontables retrasos, quebraderos de cabeza y demás, Sony nos ha traído a su nueva "muñequita" (¿o debería decir "muñeca chochona", a juzgar por su tamaño?), a un precio asequible para todos los bolsillos (es broma): 600 eurazos.

He dicho que sería breve, así que sólo diré que hasta que no la bajen (bastante) de precio, "ni hablar del peluquín". Eso sí, a los que ya os la hayáis comprado, os doy mi enhorabuena, debe de ser una pasada ;).

¡Shiina Ringo nominada a los MTV Japan Music Video Awards!

Vaya, parece ser que a Shiina Ringo le va todo mejor que nunca. Su más reciente single y videoclip, "Kono Yo no Kagiri", ha sido nominado en la categoría de "Mejor Colaboración", en los Music Video Awards de la famosa cadena de televisión, MTV Japan. Recordemos que la canción "Kono Yo no Kagiri" fue una colaboración entre Shiina Ringo, su hermano Shiina Junpei y el violinista Saito Neko.

El videoclip competirá con otros vídeos, como "Smack That", colaboración entre Akon y Eminem, o la famosa colaboración entre U2 y Green Day, "The Saints Are Coming". La verdad es que, al estar nominada junto a estos grupos y cantantes de fama mundial, es difícil que gane el premio. Aún así, no deja de ser una buena noticia, ¿verdad?

En fin, aquí os dejo el videoclip en cuestión, que es uno de mis favoritos. ¡Suerte, Ringo!



Por otra parte, el disco "Heisei Fuuzoku", que salió hace prácticamente un mes, ha alcanzado la nada menospreciable cantidad de 155,301 copias vendidas. Sin duda alguna, éste está siendo un año bastante positivo para la cantante.

22 marzo, 2007

Mis más humildes recomendaciones: intro

Cuando empecé con esto de hacer un blog, lo primero que hice fue marcarme un "objetivo": Hacer un blog donde econtrar todo lo que yo busco cuando visito otros blogs. ¿Se entiende? Quiero decir que, cuando empecé a escribir en Cool Like Plastic (mi segunda casa), lo hice pensando en el tipo de información y contenidos que a mí me gustaría encontrar en otros blogs.

Pues bien, una de las cosas que más me gusta ver en otros blogs son las recomendaciones. Benditas recomendaciones... ¿Cuántos buenos cómics, películas y, sobre todo, discos, habré leído/visto/escuchado gracias a vuestras recomendaciones?

"¿Y todo este rollo para qué?", diréis. Muy sencillo, hoy empezaré una nueva sección que siempre quise hacer: la sección de Recomendaciones. Lo que intentaré es hacer una o más recomendaciones mensuales, sobre todo musicales, en forma de reseñas. Por ejemplo, escogeré un disco que me encante, haré una pequeña reseña para convenceros de lo bueno que es y, acto seguido, pondré el enlace para que os lo podáis descargar (sé que no está bien, pero, hoy por hoy, es uno de los pocos métodos para "llamar la atención" de la gente y hacer que se atrevan a comprarse el disco en cuestión).

Esta sección la haré mensualmente, ya que es difícil encontrar discos/pelis que te "lleguen al corazón". Ya estoy preparando la reseña para este mes de marzo, así que no creo que tarde mucho en subirla (sobre todo porque a este mes le queda un suspiro y menos)... Normalmente, intentaré hacer la reseña a principios de mes, así que es posible que las de marzo y abril salgan bastante seguidas xD.

En fin, sólo quería hacéroslo saber, para que me digáis qué os parece la idea... Para una "buena" idea que tengo, no me la estropeéis, eh xDDDDD.

Espero vuestros comentarios ^^.

Nueva peli del Estudio Ghibli

Ghibli, el estudio de animación japonés responsable de auténticas maravillas como "Porco Rosso", "Mi Vecino Totoro" o "El Viaje de Chihiro", estrenará su nueva película en el verano de 2008.

El pasado lunes, Toho, la distribuidora de Ghibli en Japón, dio a conocer el título de esta nueva película, que estará dirigida por el más famoso director de la animación japonesa, Hayao Miyazaki.

El título de la película será "Gake no Ue no Ponyo" ("Ponyo en el acantilado"), y se centrará en la historia de la Princesa Ponyo, un pez de colores que desea ser humana, y en su encuentro con Sosuke, un niño de 5 años. Poco más se sabe del argumento, salvo el hecho de que el personaje de Sosuke está basado en Goro Miyazaki, hijo del director, cuando tenía la edad de 5 años.

Aunque el argumento parece ser algo más infantil de lo normal, el simple hecho de que la película esté realizada completamente a mano y coloreada con acuarelas hace incrementar mis ganas de verla. Además, gran parte del film tendrá lugar en el mar, por lo que los animadores de Ghibli tendrán que demostrar una vez más sus habilidades para hacer verdaderas obras de arte.

Una gran noticia, al menos para mí, ya que soy seguidor de las películas de este estudio. Sin ir más lejos, "Mi Vecino Totoro", "La Princesa Mononoke" o "El Viaje de Chihiro" son algunas de mis películas favoritas.


Fuente | Misión Tokyo

21 marzo, 2007

Premiere de "Grindhouse" en Texas

En este mundillo del cine, lo más normal es que, antes de que se estrene una película, se haga una premiere (o preestreno) varios días antes. Pues bien, como ya sabréis, "Grindhouse", el nuevo proyecto de Quentin Tarantino ("Pulp Fiction", "Kill Bill"), donde colabora con su amigo Robert Rodriguez ("Sin City", "Spy Kids"), se estrenará el próximo 6 de abril en América, y ya se ha confirmado que la premiere de la película tendrá lugar en Austin (Texas).

La verdad es que la noticia no ha sorprendido demasiado, ya que los dos segmentos que componen la película ("Planet Terror" y "Death Proof") fueron íntegramente rodados en Texas. El preestreno será el próximo 28 de marzo, y contará con la presencia de Tarantino y Rodriguez, así como buena parte del reparto.

En fin, como ya dije en su momento, es posible que a nosotros nos llegue la película dividida en dos partes, una mutilación en toda regla, ya que la película fue concebida de manera que ambos segmentos se visionaran de forma continuada, junto con los tráilers falsos que acompañan al metraje. Si queréis colaborar con la Petición Online en contra de esta separación, haced click AQUÍ. Gracias.

Si aún no habéis visto ningún tráiler de este peliculón, os recomiendo que visitéis la web de Apple, donde podréis verlos a una calidad bastante buena ^^.

20 marzo, 2007

¡Vuelven nuestros piratas favoritos!

Hoy, gracias a mi compi Rafalet, he tenido un orgasmo. Sí, un orgasmo. Y es que, gracias a su genial blog (visitadlo ^^), me he enterado de que ¡ya ha salido el tráiler de "Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo"!

Se trata de la tercera entrega de la (ya) saga "Piratas del Caribe", que tanto nos ha hecho babear a todos y a todas en los últimos años xD.

Me dejaré de tonterías y pondré el tráiler. Eso sí, no lo veáis si no habéis visto la anterior entrega, ya que contiene spoilers bien hermosos ^^:



En fin, ahora que me he recuperado del "fan-gasmo", sólo puedo decir que me muero de ganas de que se estrene, y cada vez va quedando menos, ya que el estreno será a nivel mundial, a finales de mayo.

Qué dura es la vida del friki, ¿verdad?

Más sobre "Volta"

Hace un par de semanas os hablaba sobre el lanzamiento de "Volta", el nuevo álbum de la cantante Björk, que no sacaba nuevo material desde el 2004, cuando se lanzó su aclamado álbum "Medúlla".

Pues bien, con el paso de los días, se van desvelando nuevos datos sobre este nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 7 de mayo. Por ejemplo, en la web oficial de la cantante han colgado la portada, que, como de costumbre, es de lo más llamativa y extravagante:


Por otra parte, se ha desvelado la lista de canciones que incluirá:

  1. Earth Intruders
  2. Wanderlust
  3. Dull Flame
  4. Innocence
  5. I See Who You Are
  6. Vertabrae
  7. Pneumonia
  8. Hope
  9. Declare Independence
  10. My Juvenile

De éstas, "Earth Intruders" será el primer single del disco. Esta canción se pondrá a la venta a través de Internet el próximo 9 de abril, mientras que el single "físico" saldrá a la venta el 21 de mayo, incluyendo algunos remixes de la canción.


Además, ya se han desvelado las fechas y localizaciones de la nueva gira de la cantante, aparte de su asistencia a diversos festivales musicales. Para más información, visitad:


15 marzo, 2007

¡Se acabaron!

Sí, , ... ¡Ya soy libre! Esta tarde he hecho el último examen trimestral, el de latín... Ha ido como el puto culo, pero lo importante es que ha sido el último :D...

Mañana acaba "oficialmente" el segundo trimestre, y ya nos han ido dando algunas notas... Por ahora, todo aprobado, aunque después de la mierda examen de latín, no sé si lo suspenderé xD...

En fin, sólo quería desahogarme un poco, ya que estas dos últimas semanas han sido bastante estresantes, con los exámenes, los trabajos y demás problemas estudiantiles... Después de esto, creo que podré afrontar la Selectividad sin muchos problemas (no me lo creo ni yo xD).

Pues eso, que a partir de ahora podré actualizar más a menudo el blog (un post por día, si todo va bien xD), como es debido ò_ó. Ya que estoy, me gustaría daros las gracias por vuestras visitas, ya que hace poco el contador llegó a las 20.000, y no comenté nada aquí.

¡GRACIAS!

14 marzo, 2007

Vuelve Namie, la funky

Tras un single que dejó con bastante buen sabor de boca a sus fans ("Baby Don't Cry"), Namie Amuro ha anunciado su próximo single: "FUNKY TOWN".

El single saldrá el próximo 4 de abril y, como ya es habitual, saldrá en dos versiones:

- La normal, que sólo incluirá el CD del single, y que contará con esta portada:



- Y la edición CD + DVD, que además del single incluirá el videoclip de "FUNKY TOWN":


Ambas versiones contarán con la misma lista de canciones, que será la siguiente:

  1. FUNKY TOWN
  2. DARLING
  3. FUNKY TOWN (Instrumental)
  4. DARLING (Instrumental)

Por otro lado, se ha confirmado que el videoclip de la canción se empezará a emitir en la cadena MTV Japan, que lo emitirá en exclusiva entre los días 16 y 20 de marzo.

11 marzo, 2007

¡Yotsuba vuelve en abril!

"¡Yotsuba!", uno de los mangas de NORMA Editorial que más buenas críticas ha cosechado, vuelve en abril con el tomo #6. La propia editorial ha informado sobre ello en la sección de consultas de su página web. Este sexto tomo es el último que se ha publicado en Japón, motivo por el cual se ha retrasado tanto.

"¡Yotsuba!" es un manga de Kiyohiko Azuma, autor de otra genial serie, "Azumanga Daioh", que también fue publicada por estos lares hace algún tiempo. Este manga se publica en la revista "Comic Dengeki Daioh", desde el año 2003. En Japón, suele salir un tomo cada siete meses aproximadamente, con lo que se puede suponer que el séptimo tomo saldrá a la venta en verano en el país nipón.

La verdad es que ésta es una grata noticia, ya que "¡Yotsuba!" es uno de mis mangas favoritos, con un argumento "fuera de lo común" entre las series que se publican actualmente en nuestro país.


Fuente | Mision Tokyo

10 marzo, 2007

Angela Aki - "Sakurairo"

El día 7 de marzo salió a la venta "Sakurairo", el nuevo single de Angela Aki. Aunque por estas tierras no es una cantante muy conocida, en Japón suele llegar a lo más alto de las listas de éxitos, sobre todo después de interpretar el tema principal del videojuego "Final Fantasy XII", "Kiss Me Good-Bye".

Angela (de nombre real Aki Kiyomi) nació y se crió en Japón, pero a los 15 años se trasladó a Hawai. Estudió en la Universidad George Washington, donde se graduó en políticas y música. De padre japonés y madre italo-norteamericana, Angela habla a la perfección el inglés y el japonés, y, como podréis ver, sus rasgos faciales no son del todo orientales.

Angela no es la típica cantante de j-pop, sino que es mucho más que eso: siempre lleva consigo a su piano, que suele acompañar a su preciosa voz en muchas de sus canciones. Es una chica muy discreta, con sus gafitas de pasta y sus portadas casi-iguales (algún día os enseñaré las portadas de todos sus singles; son prácticamente iguales xD). Aún así, su voz es simplemente perfecta, y sus canciones son de los más relajantes.

En fin, después de contaros este rollo, pasaré a hablar de "Sakurairo", su nuevo single, que actualmente ocupa el 8º puesto en la lista de singles del Oricon.


- Las canciones

"Sakurairo" ("color de sakura") incluye, aparte del tema principal, dos nuevas canciones y una versión a piano de "HOME", su anterior single. Éstas son mis opiniones personales sobre cada una de las canciones:


01.- Sakurairo

Preciosa *_*. Me encanta esta canción... Angela es una especialista haciendo baladas super bonitas, y ésta se lleva la palma. Yo no soy demasiado "fanático" de las baladas, pero Angela me tiene completamente conquistado... sobre todo después de escuchar esta canción.



02.- On & On

Sin dejar de lado a "Sakurairo", ésta es mi canción favorita del single. Es simplemente genial, ya que mezcla la balada con sonidos más "marchosos"... No sé cómo decirlo, pero es una canción genial xD.


03.- Power of MUSIC

"Power of MUSIC" también me ha sorprendido gratamente, ya que es una canción bastante más animadilla de lo normal. En esta canción, Angela deja medio "aparcado" a su piano, con un fondo musical mucho más variado. Muy chula también ^^.


04.- HOME -piano version-

Y aquí tenemos algo así como un "bonus track". Se trata de una versión de la canción "HOME", que fue el anterior single de la cantante. En esta ocasión, sólo escuchamos su voz acompañada de su querido piano. Qué potita :)


- Valoración personal

Como ya he dicho, las baladas no son mis canciones predilectas, pero Angela Aki (al igual que me pasa con Hikki, o con Ken Hirai) ha conseguido que me pueda pasar horas escuchándolas. "Sakurairo" es, sin duda, uno de sus mejores singles. Todas las canciones que incluye me han encantado... Si estáis interesados (sobre todo los "Final Fantasy-maníacos"), Angela, aparte de interpretar el tema principal del "FFXII", también incluyó la canción "Eyes On Me", del "Final Fantasy VIII", en uno de sus anteriores singles. Si queréis que la suba, decídmelo en un comentario o algo ;).


NOTA: 9/10


ACTUALIZADO:

Dicho y hecho xD. Mi querida Miya me ha pedido que suba la canción de "Eyes On Me", y aquí la tenéis, por si alguien más quiere escucharla xD:

DESCARGAR

El single en el que se incluyó "Eyes On Me" se titula "Kokoro no Senshi", y salió el año pasado, justo antes del single "Kiss Me Good-Bye".

09 marzo, 2007

Hipnotizante... @_@



CORNELIUS - "Breezin'"

Koda Kumi - "Get Up & Move!!" (PV) *ACTU*

No contenta con sacar dos PV en menos de una semana, ayer empezó a emitirse el PV de "Get Up & Move!!", canción incluida en el reciente álbum de Koda, "Black Cherry". El motivo de este PV, como ya dije en su momento, es el lanzamiento del "BEST~BOUNCE&LOVERS~", el nuevo "grandes éxitos" de la cantante, que incluirá un DVD repletito de videoclips. Pues bien, "Get Up & Move!!" será uno de los videoclips incluidos, y aquí lo tenéis:



Más de lo mismo, ¿quizás? A mí personalmente me ha gustado, ya que la canción me parece de las pocas que se salvan del disco... Aún así, el PV no aporta nada nuevo, no sé xD.


ACTUALIZADO:

A petición de Deirdre (mi mamá xD), he subido la canción a Megaupload, por si os la queréis bajar. Recordad que se trata de una canción incluida en "Black Cherry", el último disco de Koda, que salió hace unos mesecillos... En su momento no hice la reseña porque el disco me pareció bastante "flojo", pero "Get Up&Move!!" es una de las mejores canciones.

DESCARGAR

07 marzo, 2007

Koda Kumi - "Aisho" (PV)

Ya ha empezado a emitirse el PV de "Aisho", una de las nuevas canciones incluidas en el próximo single de Koda Kumi, "BUT/Aisho", que saldrá a la venta el día 14. Supongo que la mayoría recordaréis que hace cosa de una semana empezó a emitirse el de "BUT", la otra canción que "co-protagonizará" este single.

En fin, centrémonos en "Aisho". Personalmente, la canción me ha gustado bastante (no tanto como "BUT", pero aún así me ha gustado xD), y el videoclip es de los mejorcitos que ha sacado últimamente. Gozad con la sexy Koda en kimono ^^ xD:



Chulo, ¿verdad? Después de haber escuchado las dos canciones del single, puedo decir que estoy bastante contento con el resultado. Si "Cherry Girl/Unmei" ya me gustó bastante, con éste estoy plenamente satisfecho.

06 marzo, 2007

Aquí hay tomate... "a la japonesa"

Sí, hoy toca cotilleo xD.

No es que se algo que importe demasiado, pero la noticia de la que os voy a hablar me resultó bastante curiosa, ya que parecía que nunca iba a suceder...

El pasado 2 de marzo, Utada Hikaru y su marido, Kazuaki Kiriya, se divorciaron oficialmente, tras 4 años y medio de matrimonio. La noticia se pub
licó al día siguiente en el blog de la cantante...

La ya ex-pareja ha declarado que fueron muchas las causas que les llevaron a separarse, como cambios personales, diferentes puntos de vista sobre su futuro, y la más importante, quizás: la falta de comunicación que tenían, a causa de sus trabajos. Kiriya declaró que deseaba que Hikaru siguiera teniendo mucho éxito, y que los fan
s la siguieran apoyando, como siempre. También dijo que no podían depender emocionalmente el uno del otro...

La misma noche del divorcio, Hikki actuó en el famoso programa musical "Music Station", donde ya apareció sin su alianza.


Una triste noticia (o alegre, quizás ahora Hikki se fije en mí xD) que ha suscitado bastante polémica entre sus fans, ya que siempre han parecido la "parejita perfecta". Kiriya, que se dedica al cine, ha dirigido gran parte de los videoclips de la cantante, como "traveling", "SAKURA Drops", "Dareka no Negai ga Kanau Koro" o "Be My Last". También dirigió "CASSHERN", una de mis películas favoritas, y que fue la película más car
a de la industria cinematográfica japonesa.

En fin, esperemos que, tal y como ha dicho Kiriya, esto no afecte para nada a la vida profesional de la cantante, que sacó un single la semana pasada.

04 marzo, 2007

TRC: "ALBuM De REProDUCTioNS"

En las próximas semanas, la editorial japonesa Kodansha, va a publicar bastante material de las "reinas del shojo", las CLAMP.

El 16 de marzo saldrá el tomo #18 de "Tsubasa Reservoir Chronicle", mientras que en abril saldrá el tomo #11 de "XXXHOLiC". Pero el lanzamiento más interesante, quizás, es el del primer artbook dedicado a "Tsubasa Reservoir Chronicle", que saldrá a la venta el 18 de abril.

El artbook en cuestión llevará por título "Tsubasa Art Collection -ALBuM De REProDUCTioNS-" y costará 2.100 yenes. Entre otras cosas, el artbook incluirá 80 ilustraciones del manga, además de una nueva ilustración, que servirá como portada del libro.

La verdad es que este artbook se ha hecho esperar bastante, ya que la serie lleva ya unos añitos publicándose. Recordad que en España podemos encontrar esta serie en cualquier librería especializada, ya que la publica la Editorial NORMA, a un precio de 8€ por tomo.


Fuente | Mision Tokyo

03 marzo, 2007

La "vuelta" de Björk

En los meses que llevo escribiendo en este blog, creo que nunca he hablado de cantantes o grupos musicales que no sean japoneses, y no sé por qué, porque escucho música de todo tipo... Una de mis cantantes favoritas es Björk, cantante islandesa a la que muchos conocerán, adorarán u odiarán su música...

En 2004 salió a la venta "Medúlla", su último álbum (sin contar con el álbum "Drawing Restraint 9", que sirvió como banda sonora de la película homónima), y así hasta ayer, cuando por fin se anunció el día de lanzamiento de su próximo álbum, que se llamará "Volta", y que saldrá a la venta el 7 de mayo de este año.

Había muchos rumores sobre este nuevo disco, pero por fin, en su página web, se han desvelado bastantes detalles de éste:

"...El álbum, producido por la propia Björk, incluirá 10 nuevas canciones. En su papel como productora, Björk ha colaborado con otros músicos para trabajar en sus nuevas canciones. Entre estos músicos, encontramos a Antony Hegarty, que cantará en dos de las canciones, y Timbaland (productor de Missy Elliott, Utada (:D), Jay-Z...), que ha colaborado con Björk en 3 de las nuevas canciones.

Otros artistas que colaboran en "Volta" son Mark Bell (especialista en música electrónica), Chris Corsano y Brian Chippendale (baterías), Toumani Diabate, Konono No1 (una banda experimental de El Congo), Min Xiao-Fen..."


En fin, ¡Björk vuelve! Como siempre, se ha rodeado de un enorme elenco de músicos de todo tipo... Por lo que podemos ver, parece ser que el disco será bastante electrónico, un género con el que Björk ganó bastante fama en sus primeros álbumes. La verdad es que me muero de ganas por escuchar este nuevo disco, ya que "Medúlla" me pareció una genialidad...

Por otra parte, en los próximos meses, Björk actuará en un montón de festivales, como en el Paleo Festival, el Roskilde, el Rock Werchter o el Sasquatch Festival...

¿Qué nos deparará este nuevo disco? En un par de meses, la respuesta :D

01 marzo, 2007

Yo soy raro, ¿y tú?

¡Mi buen amigo Rafalet me ha pasado un meme! Aish... Ya los echaba de menos xD.

Pues bien, lo que hay que hacer en este meme es citar 6 peculiaridades o rarezas de uno mismo, lo cual no es moco de pavo xD. Después de pensármelo un buen rato, creo que he seleccionado mis rarezas más raras (tiene guasa el asunto xDDD):


1.- Yo... ¡soy un maniático de la simetríaaaa! =/////=... Sí, lo soy xD. No sólo me refiero a las cosas cuadradas y tal, sino a todo en general: (en esto me parezco a Rafa) si una cosa puede ser par, la prefiero mil veces a la cosa impar xD. Por poneros un ejemplo, en mi estantería, donde pongo todos mis cómics, no encontraréis casi ningún número impar (a no ser que sea una colección completa, que dure *por ejemplo* 7 tomos xD), sólo los tomos pares... Lo sé, soy de lo más raro...


2.- Siempre que hablo o digo algún comentario, en mi mente se "escriben" las palabras que acabo de decir, y empiezo a contar las letras que contienen... No sé si soy el único al que le pasa, pero es preocupante xD. En este caso, también compruebo si las palabras tienen un número de letras par o impar ¬///¬.


3.- Por las mañanas, en cuanto me levanto, NECESITO lavarme el pelo... Los que me conozcan en persona sabrán que no es que tenga el pelo muy largo, precisamente... Pero no lo puedo remediar: si no me lavo el pelo antes de salir a la calle (o incluso para quedarme en casa xD), no me quedo tranquilo... Por eso, siempre que salgo de viaje, me corto las puntas xDDDDDD... Ay, este meme es deprimente, sólo sirve para darme cuenta de que soy un bicho raro :(... xD


4.- Normalmente, cuando voy por la calle y tengo a alguien desconocido detrás, suelo ponerme realmente nervioso xD. No es que tenga miedo ni nada así, sino que me gusta tener mi "espacio vital" (sí, soy claustrofóbico...). Por este motivo, siempre suelo quedarme parado y dejar que el desconocido en cuestión me adelante xD.


5.- Tengo la extraña manía de hacer listas de todo... Pero cuando digo de todo, quiero decir de todo xD. Hago listas de todos los cómics que tengo, mis DVDs, mis videojuegos, mis discos... De todo, vaya.


6.- Jo, ya no sé qué más poner... Ah, no sé si esto es una rareza, pero tengo una memoria demasiado buena xD. A veces me sorprendo hasta yo, y es que recuerdo caras de desconocidos a los que he visto una vez en mi vida, e incluso de gente desconocida a la que no veo hace años, o que no veo desde la infancia (es lo mismo xD). Aunque suene pedante, me considero una máquina para estas cosas de memoria: nunca olvido nada (a no ser que me importe una mierda xD), y suelo tenerlo todo bajo control...


Bueno, y creo que ya basta, ya estoy bastante deprimido por hoy... xD

Ahora le tengo que pasar el turno a 3 coleguillas más, y en este caso, se lo paso a...


Hacedlo, guapetones xD.

Koda Kumi - "BUT" (PV)

Ayer empezó a emitirse el videoclip de "BUT", una de las canciones incluidas en el próximo single de Koda Kumi, "BUT/Aisho", que sale a la venta el próximo 14 de marzo.

Antes de poner el PV, sólo diré que esta canción me gusta bastante; es muy cañera y marchosa... mucho más que el vídeo, si me permitís decirlo... A esta canción le pega más un buen "bailoteo", y no esto:


En fin, como habréis podido ver, Kumi sigue jugueteando con sus bailarinas (juguetear = besar, magrearse y tal... xD) y calentando al personal xD. Aún así, el PV no me ha desagradado, y me temo que me va a costar quitarme de la cabeza esta canción (¿por qué siempre me pasa lo mismo? XD)... Ahora habrá que esperar a que salga el PV de "Aisho", la otra canción del single.