11 marzo, 2007

¡Yotsuba vuelve en abril!

"¡Yotsuba!", uno de los mangas de NORMA Editorial que más buenas críticas ha cosechado, vuelve en abril con el tomo #6. La propia editorial ha informado sobre ello en la sección de consultas de su página web. Este sexto tomo es el último que se ha publicado en Japón, motivo por el cual se ha retrasado tanto.

"¡Yotsuba!" es un manga de Kiyohiko Azuma, autor de otra genial serie, "Azumanga Daioh", que también fue publicada por estos lares hace algún tiempo. Este manga se publica en la revista "Comic Dengeki Daioh", desde el año 2003. En Japón, suele salir un tomo cada siete meses aproximadamente, con lo que se puede suponer que el séptimo tomo saldrá a la venta en verano en el país nipón.

La verdad es que ésta es una grata noticia, ya que "¡Yotsuba!" es uno de mis mangas favoritos, con un argumento "fuera de lo común" entre las series que se publican actualmente en nuestro país.


Fuente | Mision Tokyo

4 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

a mí Yotsuba me cae algo mal (prefiero a Chiyo-chan ^^) pero me parto con cada tomo xD

Summer dijo...

Yo no he leido nada, así que a ver si algún día me animo...

orenji dijo...

Jaja, Silver, puestos a elegir, me quedo con la genial Osaka xDDDDD.

Summer, anímate, que es una serie realmente recomendable. Hay gente que la compara con "Shin-chan", pero no tiene absolutamente nada que ver... Ésta es una serie llena de situaciones absurdas y divertidísimas :=)

Cvalda dijo...

¡Viva Yotsuba! Me río muchísimo con ella, y es taaaaan monaaaaa...^^