23 marzo, 2007

Ya a la venta: PlayStation 3

Seré breve. Oficialmente, hoy ha salido a la venta la última de las consolas de la dichosa "nueva generación", PlayStation 3.

Después de incontables retrasos, quebraderos de cabeza y demás, Sony nos ha traído a su nueva "muñequita" (¿o debería decir "muñeca chochona", a juzgar por su tamaño?), a un precio asequible para todos los bolsillos (es broma): 600 eurazos.

He dicho que sería breve, así que sólo diré que hasta que no la bajen (bastante) de precio, "ni hablar del peluquín". Eso sí, a los que ya os la hayáis comprado, os doy mi enhorabuena, debe de ser una pasada ;).

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si es una pasta entrar en la nueva generación con Sony... XDDD

Yo aún estoy trasteando con ella.

PD: Buen blog ;)

orenji dijo...

Es una pasta, pero seguro que con el tiempo la amortizas xDDD.

Ale, ya te he enlazado ;). Gracias ^^.

Summer dijo...

Yo de momento tampoco me la pillo. A seguir amortizando la otra...

Mayu Uchiha dijo...

Baaah, yo no me la cogeré se me va todo mis esfuerzo de un mes para comprarmela, xDDD

Anónimo dijo...

Es un trasto! Esta consola no cabe donde tenemos puesta la PS2, la Wii y la Game Cube juntas! Ya la he podido ver en directo, y la verdad... es super grande @_@

Mi novio dice que la quiere, que la quiere, y yo: pos nada chaval, este verano trabaja y en un mes ya la tendrás XD pq lo que es yo, hasta que no valga menos, "ni hablar del peluquín" XDDD

PD: Mi novio ya se ha pasado el FFXII!! con 40 horas de juego O_O y segun la guia que se compró ponia 150... en fin XD

orenji dijo...

Jaja, como dice Rafa, esta PS3 es una nevera xD.

Miya, ¿¿¿¿EN 40 HORAS???? Dios, tu novio es un prodigio xD. Yo casi ni juego, me estoy reservando para Viciada Santa... Digo, Semana Santa xD. Y hasta entonces, ¡ni hablar del peluquín! (nueva frase de CLP XD)

Rafa Delgado dijo...

Es una pasada... DE GRANDE.

Un neverón como una catedral.

La he visto hoy y casi me da un soponcio. Además estéticamente es suciísima.

Por cierto, es increíble la cantidad de PS3's que había. A esas horas, el día que pusieron a la venta la Wii, ya se había agotado. Ahora mismo hay PS3's para parar dos trenes (y nunca mejor dicho, porque CON LO GRANDE QUE ES!!). Menudo desinfle de día para Sony.

Y, ah, cada uno pude gastarse el dinero como le de la real gana, pero a mí me parece muy fuerte gastarse CIEN MIL PELAS en una puta videoconsola.

Bueno, la PS3 no es muy videoconsola que digamos. Es más Halcón milenario o incluso navaja multiusos que videoconsola...

orenji dijo...

Yo aún no la he visto, pero mi hermano se ve que la vio ayer en un centro comercial, y cito textualmente lo que ha dicho:

"Iván, ¡menudo tocho la nueva "pley"!

XDDDDD