22 marzo, 2007

Mis más humildes recomendaciones: intro

Cuando empecé con esto de hacer un blog, lo primero que hice fue marcarme un "objetivo": Hacer un blog donde econtrar todo lo que yo busco cuando visito otros blogs. ¿Se entiende? Quiero decir que, cuando empecé a escribir en Cool Like Plastic (mi segunda casa), lo hice pensando en el tipo de información y contenidos que a mí me gustaría encontrar en otros blogs.

Pues bien, una de las cosas que más me gusta ver en otros blogs son las recomendaciones. Benditas recomendaciones... ¿Cuántos buenos cómics, películas y, sobre todo, discos, habré leído/visto/escuchado gracias a vuestras recomendaciones?

"¿Y todo este rollo para qué?", diréis. Muy sencillo, hoy empezaré una nueva sección que siempre quise hacer: la sección de Recomendaciones. Lo que intentaré es hacer una o más recomendaciones mensuales, sobre todo musicales, en forma de reseñas. Por ejemplo, escogeré un disco que me encante, haré una pequeña reseña para convenceros de lo bueno que es y, acto seguido, pondré el enlace para que os lo podáis descargar (sé que no está bien, pero, hoy por hoy, es uno de los pocos métodos para "llamar la atención" de la gente y hacer que se atrevan a comprarse el disco en cuestión).

Esta sección la haré mensualmente, ya que es difícil encontrar discos/pelis que te "lleguen al corazón". Ya estoy preparando la reseña para este mes de marzo, así que no creo que tarde mucho en subirla (sobre todo porque a este mes le queda un suspiro y menos)... Normalmente, intentaré hacer la reseña a principios de mes, así que es posible que las de marzo y abril salgan bastante seguidas xD.

En fin, sólo quería hacéroslo saber, para que me digáis qué os parece la idea... Para una "buena" idea que tengo, no me la estropeéis, eh xDDDDD.

Espero vuestros comentarios ^^.

7 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Si antes tu blog era de calidad, ahora lo es más aún.

Diahna Desastre dijo...

pues a mi me parece estupendo, anda q no he descubierto yo canciones chulas gracias a ti ^^

Anónimo dijo...

Es tu blog, y en tu blog pones lo que te de la gana, no tienes pq pedirnos una opinión a nosotros ^^

orenji dijo...

:OOO, Rafa, gracias ^^.

Pues bueno, visto que no os parece una mala idea, la llevaré a cabo ;).

yael dijo...

A mi también me parece una muuuy buena idea. He descubierto, al igual que Silvertongue, canciones geniales gracias a tu blog que ahora son mis favoritas^^

orenji dijo...

Muchas gracias, Yael, no sabes lo mucho que me alegra oír (perdón, leer :P) eso.

A veces me siento como si estuviera escribiendo sólo para mí, escribiendo de artistas japoneses y tal xD.

En fin, re-bienvenida al mundo bloggeril, Yael ^^.

yael dijo...

Tranquilo, que a todos nos pasa eso de vez en cuando ;P

Y gracias de nuevo orenji por la rebienvenida :*