09 marzo, 2007

Koda Kumi - "Get Up & Move!!" (PV) *ACTU*

No contenta con sacar dos PV en menos de una semana, ayer empezó a emitirse el PV de "Get Up & Move!!", canción incluida en el reciente álbum de Koda, "Black Cherry". El motivo de este PV, como ya dije en su momento, es el lanzamiento del "BEST~BOUNCE&LOVERS~", el nuevo "grandes éxitos" de la cantante, que incluirá un DVD repletito de videoclips. Pues bien, "Get Up & Move!!" será uno de los videoclips incluidos, y aquí lo tenéis:



Más de lo mismo, ¿quizás? A mí personalmente me ha gustado, ya que la canción me parece de las pocas que se salvan del disco... Aún así, el PV no aporta nada nuevo, no sé xD.


ACTUALIZADO:

A petición de Deirdre (mi mamá xD), he subido la canción a Megaupload, por si os la queréis bajar. Recordad que se trata de una canción incluida en "Black Cherry", el último disco de Koda, que salió hace unos mesecillos... En su momento no hice la reseña porque el disco me pareció bastante "flojo", pero "Get Up&Move!!" es una de las mejores canciones.

DESCARGAR

5 comentarios:

matkow dijo...

Bueno... a mi me gusta y mucho el j-pop pero tengo que admitir que del genero femenino se mas bien poco, algun que otro topico archimegafamosa y algun que otro ending o opening de animes... pero me acabo de dar cuenta de eso... que fuerte... seguro que a ti te pasa lo mismo al revés (que de masculinos lo justito). Nuse no me dice mucho, para funky me gusta más Bi Rain ^^

Deirdre dijo...

me ha encantado muy pegadiza!!! el otro video no me gustó tanto, pon la cancion a bajar T_T

orenji dijo...

Deirdre, ahí te la he dejado ;)

Anónimo dijo...

Pos a mi el disco de Black Cherry me gustó XD
La canción es pegadiza, pero el videoclip... mas de lo mismo como siempre... aunq me gustan las botas esas de pelo que lleva >___<

orenji dijo...

A ver, el PV es cutre, pero la coreografía a mí me encanta xD. Creo que todos los videoclips del DVD serán "puro bailoteo", ya lo dijo Koda xD.