27 febrero, 2007

"Heisei Fuuzoku": primeras ventas

Ya se han hecho públicas las ventas que ha tenido "Heisei Fuuzoku", el nuevo álbum de Shiina Ringo, en su primera semana a la venta.


Como podemos ver, el disco se ha mantenido en el primer puesto 6 de los 7 días que ha estado a la venta, aunque se espera que a partir de mañana la cosa baje un poco, ya que salen a la venta los dos álbumes recopilatorios de Ayumi Hamasaki, además de otros discos. Aún así, Shiina ha sido esta semana la "protagonista" en lo que a ventas se refiere. En total, se han vendido más de 98.000 unidades del disco, que aún hoy se mantiene en el primer puesto.

Éstas son, sin duda, unas muy buenas noticias para la cantante y para todos sus fans, que ven como su "regreso temporal" al mundo de la música en solitario ha sido tan exitoso como ya lo era en su momento. Ahora sólo queda esperar a que se anuncien los futuros proyectos de la cantante, ya que no se sabe si seguirá en solitario o si volverá con su grupo Tokyo Jihen.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Wow, menudo exito!! A mi la verdad es que me ha encantado. Muchísimas gracias por la recomendación ^__^

Anónimo dijo...

Haciendo caja con un disco flojisimo, más marketing que arte, muy triste.

orenji dijo...

¿¡Disco flojísimo!? ¿Márketing?

1) O te equivocas de cantante...
2) O no te enteras xD.

Creo que ha quedado bastante claro que "Heisei Fuuzoku", aparte de ser un disco GENIAL y con un éxito más que merecido, es una BANDA SONORA, y no un disco "en toda regla" (que, por otra parte, también lo es)...

No sé si habrás escuchado sus anteriores discos, pero éste no es el mejor para "iniciarse" con Shiina Ringo.

Dale una segunda oportunidad...