19 febrero, 2007

Utada Hikaru - "Flavor Of Life" (preview)

Desde hoy, en la página web oficial de Hikki, puede escucharse una preview de "Flavor Of Life", el nuevo single de la cantante, que saldrá a la venta el día 28 de febrero.

"Flavor Of Life" será la versión "real" de "Flavor Of Life -Ballad Version-", que sirve como "image song" del famoso dorama "Hana Yori Dango 2". La verdad es que ambas versiones me encantan, pero creo que ésta va más con mis gustos musicales:

Para los despistados, aquí os dejo el PV de "Flavor Of Life -Ballad Version":


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mona sale Hikki en la foto que has puesto *o*

Pos adoro esta canción, además, que en el dorama lo ponen en momentos clave, y cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta... realmente es una canción preciosa, que me ha echo llorar con HYD T^T

Ya me pasarás el single cuando salga ;) o lo cuelgas aquí xD

El enlave este que has puesto... no se me abre nada... @_@

orenji dijo...

¿no se te abre nada? :S Qué raro, si tienes el Windows Media Player se te debería abrir automáticamente...

Si a alguien más le pasa, que lo diga, y cambio el link ^^

Anónimo dijo...

Pos al darle se me abre directamente con el winamp ^^'

Bueno, pos ya lo probaré con el M.Player ^^

Anónimo dijo...

Ya escuche el single, no está nada mal...pero quiero que saque algún single más marchosillo que ya toca!!!me encanta tu space!!U.U

orenji dijo...

¿Mi space? o_O
Si es de lo más "chorra", sólo hay fotos de mis "finde-desvaríos" xDDDD

Himeko dijo...

Pues me gusta esta "nueva versión".