16 febrero, 2007

Shiina Ringo y Apple

No, si a este paso, el blog se va a convertir en un blog exclusivo de Shiina Ringo xD, pero es que me apetecía mucho escribir sobre esto *.*...

En la página web japonesa de la famosa marca Apple, le han hecho una entrevista a mi queridísima Shiina Ringo, donde habla sobre su nuevo álbum, los proyectos musicales de este año, y sobre los productos de la marca Apple, como el iPod, el Mac o el MacBook. Además, han colgado un pequeño vídeo donde también la entrevistan.

Si queréis verlo, visitad esta página:

-> http://www.apple.com/jp/articles/interviews/shiinaringo/

En fin, es algo bastante "curioso", ya que "ringo" significa "manzana" en japonés xDDDD. Además, Shiina siempre se ha considerado una gran fan de esta marca, e incluso en el videoclip de la canción "Himitsu" aparece un iPod durante unos segundos.



Uno de los miembros del foro de Ringo Jihen ha traducido parte de la entrevista, una parte bastante curiosa, donde Ringo dice lo siguiente:

"...¿Yo? Oh, sí, ¡adoro los iPod! ¡Me encantan todos los productos de Apple! De hecho, ¡¡¡la compañía de ordenadores Apple fue uno de los hechos que me inspiraron a la hora de usar el nombre de "Ringo" como nombre artístico!!! !Simplemente adoro todo lo que Apple fabrica!..."

Pero qué mona que es... *_* Me ha hecho gracia verla rodeada de iPods nano, ya que yo tengo uno de color plateado, super mono ^////^...

13 comentarios:

RacsoLeinad dijo...

Muchas gracias por la noti, como sabes adoro estas dos cosas :P

orenji dijo...

Como ya te he dicho por el msn, has sido la primera persona en la que he pensado cuando he visto la entrevista xDDDDD.

Qué guay, la mezcla de manzanas xD

Deirdre dijo...

que wapa cone l pelo asi :)

orenji dijo...

¿A que síiii? Está muy mona con el pelo cortito ^,^

Summer dijo...

¡Qué rica! Muy curioso...

Rafa Delgado dijo...

A mí también me ponen los iPods. Yo también quiero que Orenji-kun me dedique un post.

orenji dijo...

Rafa, ya sabes que sólo tienes que pedírmelo y... :P XDDDDDD

Pero no te compares con Shiina... Ayy, es mi amor platónico xD

Anónimo dijo...

Joer, y yo llevo años queriendo un Ipod XD juro que estoy ahorrando y me lo compraré Ù_Ú
Ale, ahora ya sabemos lo de "ringo" y como se inspiró en ello XD

Rafa Delgado dijo...

Miya, para cuando tengas el dinero para un iPod... ¡ya saldrá el iPhone!

Eso es tener mala suerte.

O no, porque así ahorras un poquito más y te compras el iPhone (iPod + móvil + milypicochuminadasmás). ¡JA!

Yo quiero un iPhone. Seguro que es la monda y con él te sentirás limpita, te sentirás bien.

Anónimo dijo...

¿Si?
¿Y cuando se supone que sale?
Pq quizá me espero >___<

Rafa Delgado dijo...

Finales de año, supongo.

Barato no será.

orenji dijo...

Jajaja, aquí de tertulia, ¿eh? xD

Miya, yo también me esperaría. El iPhone va a ser de lo mejorcito de de la telefonía móvil. Yo también quiero uno >//////////<.

Eso sí, creo que aún no se sabe qué compañía tendrá en España, ni el precio... Seguro que vale super caro xD

Anónimo dijo...

Miedo me da... @_@
Pero bueno, si sale a finales de año, tengo 9 meses para ir ahorrando xD