18 febrero, 2007

Tokyo Jihen @ COUNTDOWN JAPAN

Ayer se emitió en las televisiones japonesas el "COUNTDOWN JAPAN 06/07", un festival musical que se celebra anualmente, y en el que tocaron un buen montón de grupos del panorama musical japonés. Uno de ellos, cómo no, fueron los Tokyo Jihen, liderados por mi querida Shiina Ringo.

Una de las canciones que tocaron fue "Gunjou Biyori", una de las más conocidas del grupo, y ya se han encargado de subirla al YouTube:



La verdad es que esta canción me trae gratos recuerdos, ya que fue el primer single del grupo, cuando aún no había habido cambios entre los miembros. Aún así, es la primera vez usan tres guitarras (Izawa, el pianista, vuelve a cambiar de instrumento xD) en vez de dos... Suena bastante diferente, ya que el piano tenía gran importancia en la versión original:



En fin, esperemos que poco a poco vayan subiendo todas las canciones xD.


Por otra parte, Shiina Ringo asistirá (por tercera vez) al "Bokura no Ongaku", un programa donde dos (o más) personajes famosos mantienen una charla bastante interesante. Normalmente, si se trata de un cantante, éste canta dos o tres canciones, así que esperemos que Shiina cante algunas de las canciones del nuevo álbum ^^.

3 comentarios:

RacsoLeinad dijo...

Estará el concierto entero por los torrentes de archivos? Uhm... mejor consulto a mi mulita

Anónimo dijo...

No, dudo que aún esté en el eMule... En cuanto sepa algo lo subiré yo mismo ;)

(Toy en el insti >_<)

Anónimo dijo...

Yo ya lo tengo!!!! si que está en la mula en 2 archivos RMVB