08 febrero, 2007

Shiina Ringo - "Papaya Mango" (PV)

Y seguimos con la Ringo xD. Si el otro día os hablaba del videoclip de "Yume no Ato", ahora lo hago con el de "Papaya Mango", otro videoclip que servirá para promocionar su nuevo DVD, "Dai Ikkai Ringohan Taikai no Moyo".

En este caso, se trata de una versión de la canción "Mangos", que fue interpretada, entre otros muchos artistas, por Rose Mary Clooney (sí, la tía de George xD). La verdad es que esta canción me ha encantado, y me alegra saber que también irá incluida en "Heisei Fuuzoku", su nuevo álbum.

En fin, pasemos a ver el PV, que es prácticamente igual al de "Yume no Ato", ya que se trata del mismo concierto xD:



¡Qué chula! :D~. Me encantan este tipo de canciones, qué le vamos a hacer... En fin, cada vez tengo más expectativas con este DVD, que incluirá un buen montón de sus canciones más antiguas... ¡Qué ganas de verlo/escucharlo ya!

3 comentarios:

RacsoLeinad dijo...

Francés, Inglés, Japo... esta güenorra canta en todos los idiomas posible y encima queda bien xD

orenji dijo...

Pues claro que queda bien, una diosa como ella no haría nada decepcionante (al menos para mí xD)

Diahna Desastre dijo...

esta me ha gustado más que la anterior pero creo q no disfrutaría tanto del DVD como tú :Þ