21 junio, 2009

"Sanmon Gossip" CM

En vista de que las noticias interesantes brillan por su ausencia y la espera hasta el 24 de junio se está haciendo más que insoportable, aquí os dejo el CM de "Sanmon Gossip", en el que no podemos escuchar nada nuevo, pero bueno...


10 comentarios:

MAG dijo...

ultimamente ese hombro y clavicula sobresaliente me dan cosa D: como si fuesen de ella, pero ella no es asi D:




o si D:?

ikun dijo...

agh yo que hoy he ido expresamente al internet de la bilbio porque tenia el presentimiento de que se habia filtrado el album yaaa DDDD:

que horror XD

orenji dijo...

Yo en realidad ya lo tengo, pero no me dejan compartirlo :X, así que habrá que esperar hasta mañana o pasado, lo siento... Eso sí, el disco es una puta pasada, es increíble.

Anónimo dijo...

haaaaaaaaa
ya lo tienes
describenos las canciones
o escribe una critica
sin el link de descarga
esque ya estoy impaciente por saber
como es

orenji dijo...

Te entiendo perfectamente, pero sólo faltan unas horitas para que se ponga a la venta en Japón (cuando aquí sea 23, allí ya será 24, así que no habrá ningún problema entonces *_*).

Sólo puedo decir que llevo escuchando el disco sin parar desde ayer por la tarde. Es un GRAN disco, lo mejor que ha lanzado desde "Karuki Zamen Kuri no Hana". Es mejor que todos los discos de Tokyo Jihen ^^. Podéis estar tranquilos: Shiina Ringo HA VUELTO.

ikun dijo...

agh en serio? que envidia cochina =_=U

hay alguna cancion asi mas rock, o es todo jazztronic? O_O...bueno, sea como sea...su estilo es inclasificable, en el mp3, el genero de sus canciones las tengo tagueadas como "J-Shiina" XDXDXD

buff, es dificil superar Karuki Zamen Kuri no Hana, es tan místico *_* ...Este es el album de mi vida, en serio, nunca me canso de escucharlo...precisamente hoy lo he puesto en la ducha XDXDXD

agh voy a volver al google a ver si lo encuentro (lo dudo XD)

disfruta del album haha ¬¬U

ikun dijo...

acabo de entrar en un foro de Shiina que desconocia y ahora mismo estoy leyendo tu mini-review del album XD
(supongo que eres tu) Por lo que dices, es del estilo que mas me gusta de Shiina...sakuran, Kabuki...yumi! ^^

Estoy deseando de escuchar la version de estudio de Yokyou *_*
La del live me encanta ♥

orenji dijo...

Jajaja, ¡sí soy yo! Siempre posteo en ese foro. Si sabes inglés, te recomiendo que te registres ^^. A ver, la única canción rockera del disco es "Yokyou", en realidad, que poco tiene que ver con la versión live *_*. Ambas me encantan. Por lo demás, mañana mismo escribiré mi aaaaamplia reseña, jajaja. Gracias por estar ahí tan expectantes; al menos parece que el blog tiene vida, que a veces esto está muertísimo XD.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si quiero tener el disco y leer tu reseña

ikun dijo...

haha esta semana haré convocatorias extraordinarias de internet solo por estar pendiente de Sanmon Gossip *_* (para ver cuando se filtra, claro XD)
aunque mañana seguro que vuelvo solo por leer tu reseña (dalo por hecho XD)

en fin, vaya bien XD