28 junio, 2009

Lo nuevo de Utada será un remix de "Beautiful World"

Antes de nada, quería daros las gracias a todos los que me deseasteis que pasara un buen día ayer en la boda de mi hermano. Todo fue sobre ruedas, mi hermano es oficialmente un hombre casado y yo me alegro mucho por ello. De hecho, desde ayer estoy con la sonrisa tonta en la cara XD.

Bien, entremos en materia. Según ha anunciado la web oficial de Utada Hikaru, su supuesto nuevo single, que será utilizado como tema de la nueva película de "Evangelion", simplemente será un remix de "Beautiful World", canción que ya fue utilizada como tema de la anterior película de la saga. Dicho remix se titulará "Beautiful World -PLANiTb Acoustica Mix-", y aunque no se sabe su fecha de lanzamiento oficial -ni muchas otras cosas xD-, el tema ya se ha filtrado en su totalidad:



Bueno, el remix es bastante aburrido y prácticamente no le aporta nada nuevo a la canción original, y sigo odiando que Hikki muchas veces sea tan vaga y no componga nuevas canciones...

4 comentarios:

AnabelA dijo...

Tienes un premio en mi blog , pásate cuando puedas ^-^ .

http://eldiariodes.blogspot.com/

Unknown dijo...

te gustaria que nos afiliaramos?

Razumikhin dijo...

Altough I really hate that she's been "dead" since May and this is the cheapest excuse for a new single that I ever heard, it kinda makes sense that they use the same song on Evangelion, considering how in the original series every ending was a different version of "Fly Me To The Moon".
But anyway, Utada has been disappointing me :(

orenji dijo...

Only if the remix was good :\...