26 junio, 2009

Estrés prematrimonial, y la muerte de Michael Jackson

A ver cómo escribo yo esta entrada, con lo nerviosito que estoy... Y es que mañana se casa mi hermano, mi único hermano, la persona a la que más quiero del mundo... Cómo no voy a estar nervioso, ¡si es como si me casara yo! Si es que me parece mentira que aquel niñato con el que discutía hasta hace unos años ahora sea todo un hombre y vaya a casarse con una mujer (¡y qué mujer!) con la que, esperemos, compartirá el resto de su vida...

No os podéis ni imaginar lo ilusionado que estoy, así que quería compartir con todos vosotros estos momentos de histeria pre-boda, con todo lo que ello conlleva: que si falta de sueño -menudas ojeras llevo ahora mismo...-, que si vestidos para acá, que si trajes para allá, que si pide hora pa' la pelu, que si pruébate los zapatos otra vez, que si... En fin, que estoy atacaíto; feliz, pero atacaíto.

Y entre todo este jolgorio, anoche va y se muere Michael Jackson, el puto rey del pop, el Peter Pan del siglo XXI, una de esas celebridades que nunca podrán olvidarse, como ya ocurriera con Elvis Presley, Marilyn Monroe o John Lennon, entre muchos otros. Como no podía ser de otra manera, en Cool Like Plastic tampoco se va a quedar sin su pequeño homenaje, así que aquí os dejo con uno de los mejores videoclips de la historia, "Thriller", que es también una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Rest in peace, Jacko!


EDITO: Ya han retirado el vídeo de DailyMotion, y la verdad es que no me apetece nada buscarlo otra vez xD. En resumen: Michael Jackson era genial xD.

9 comentarios:

Miharu dijo...

Felicidades por la boda de tu hermano! Espero que lo paséis muy bien ^^

Michael Jackson era MUY grande a pesar de todos los escándalos en los que estuvo envuelto, sin él el mundo de la música no habría sido igual.

Elbereth/shedemei dijo...

Es normal que estés atacao ^^ ¡¡Muchas felicidades a tu hermano y su mujer!! ^___^


Ay, Jacko! T_T Todavía no lo asumo, a pesar de la avalancha mediática Y_Y

Miya dijo...

Que poco te ha durado el video xD
Yo namás enterarme ayer a la madrugada, ya tuve que hacer homenaje a este GRAN artista en mi blog... en fin, que ahora empieza una leyenda, como en su día ocurrió con Elvis Presley o John Lenon >_<

POr cierto, felicidades por la boda! No acabes borracho perdido eh? jajajajaja
El día que se case mi hermano, creo que aún seguiría metiendome con él hasta el último momento xD

ikun en extasis ♥ dijo...

Ahora mismo estoy en shock no por lo de Michael, ni por la boda de tu hermano, si no porque acabo de leer que oficialmente sacan un Golden Sun para DS *_*

GOLDEN SUN! Ignoro si conoces este juego para GBA, pero te digo que este juego me enganchó a loas videojuegos en general y al rol en contcreto (L)
Amo a Mia, Hans y todos mis amigos XDXD (solo tengo amigos en el mundo de los videojuegos, en los animes y en el mundo musical japoneess XDXDXD)

ikun dijo...

hoy me he tragado todos los especiales de la tele de Michael Jackson. Es lo que pasa cuando tienes vacaciones (que frivolo XD)

no, en serio, de él solo me se Thriller (no me pegueis XD), pero al saberlo esta madrugada, he llorado y todo(soy un sensiblero azucarado XD)

María J. Montiel dijo...

Felicidades por la boda de tu hermano!

Y Sí, sin la música de Michael no hubiera cambiado el mundo u,u

**Betty** dijo...

hola, Orenji!

felicidades por la boda de tu hermano^^


No te pongas tan nervioso, que luego os lo pasareis genial^^, las bodas tienen algo especial, y no vas a una muy a menudo, bueno almenos yo hace un montonazo que no voy a ninguna, si creo que la ultima que fui tenia 7 años... xD en fin..

esta entrada la escribiste ayer! es decir que hoy es la boda! xD pues seguro que estais disfrutando un monton ahora mismo! jaja bueno pos eso que felicidades y suerte! :)



Y tema muerte de micheal jackson
... la verdad micheal fue un mito y creo una revolucion en el mundo de la musica de nuestros tiempos, y sin el...
Fue el verdadero rey.


Bueno como se suele decir, que descance en paz, aunque se ve que estaba organizando una nueva vuelta al escenario, con una gira mundial... en fin esto va a mover a mucha gente..





fua si que me enrollo xD seguro que cuando vuelvas de la resaca de la boda no puedes leer todo este toston xD jeje

que vaya bien todo!
saludoss y muy chulo el nuevo diseño del blog! ahora si que es shiina ringo total xD aver cuando le toca volver a ayu :p

21 dijo...

Felicitats per la boda de ta germà nen, a mi encara no s'ha casat cap dels tres, però segur que quan ho fagin serà una party per tot lo alt... no vull imaginar com acabarem xDDD diverteix-te i deixa'l MOLT en ridicul que per aixó estem, per trencar el gel i portar la festa ;)

Michael mai va ser de la meva debució, però no es pot negar que sense ell moltes coses no haurien estat com han passat...

bueno, les hores que són i els cubates que porto millor no escric més xDD

el disc de shiina.. is diferent.. ja te'l comentaré quan l'hagi escoltat algo més, just l'acabo de baixar..

PD: ahores d'ara la boda ja haurà sigut... too late xD

Montse Akane dijo...

Ánimo, que te lo vas a pasar muy bien en la boda :-)

Una pena lo de Michael.

Saludos.