29 junio, 2009

Nuevo single de Ayu confirmado

Pues por fin volvemos a tener noticias de la princesita del j-pop, Ayumi Hamasaki, que desde que lanzó su mediocre álbum "NEXT LEVEL" no ha hecho más que dar conciertos. Y es que el próximo 12 de agosto se pondrá a la venta el nuevo single veraniego de la cantante, que será un doble a-side titulado "Sunrise / Sunset ~LOVE is ALL~", jugando así con las palabras 'amanecer' y 'puesta de sol', lo que nos da a suponer que una de las canciones podría ser la animadita (tipo "fairyland", "BLUE BIRD" o "glitter") y la otra una balada (como "fated", la b-side de "glitter").

Además de estas dos canciones, el single incluirá una especie de medley hecho a partir de los singles veraniegos de anteriores años, con lo que el tracklist final (aunque no definitivo, ya que el medley aparece con título tentativo) será el siguiente:

  1. Sunrise ~LOVE is ALL~ (Original mix)
  2. Sunset ~LOVE is ALL~ (Original mix)
  3. Special Mega-Mash-Up-Mix (July 1st / Greatful days / fairyland / BLUE BIRD / glitter)
  4. Sunrise ~LOVE is ALL~ (Original mix -Instrumental-)
  5. Sunset ~LOVE is ALL~ (Original mix -Instrumental-)

Por otra parte, se ha confirmado que el single saldrá en edición CD y CD + DVD, incluyendo ésta última los PVs de ambos temas.

4 comentarios:

**Betty** dijo...

Hola, orenji!

primero de todo me alegro de que lo pasaras muy bien en la boda^^

Después... me muero escuchar ya las canciones! pero aun falta un mes y medio! jo... Solo espero que ayu actue en programas de television para promocionar el single, ya que por empezar una semana despues del lanzamiento del album, el tour, no pudo promocionarlo TV, y el single RULE/Sparkle, practicamente tampoco, solo hizo ese espectacular live de Rule en el music station hace ya un tiempo...

Ah! y tambien queda el a-nation!


bueno orenji, que vaya bieen^^
saludoss

orenji dijo...

Sí, yo también muero por escuchar esas cancioncitas ya ^^. Un besito, Betty.

ikuj dijo...

que se retire esta vieja! haha XD

que noooo, que es broma! pasa que desde que sacó GREEN/ Days que me ha estado decepcionando un poco =_=U (NEXT LEVEL lo echuché un par de veces y tira...)

Antes, cuando sacaba nuevo single me emocionaba un monton y no aguantaba la espera, pero ahora...bueh..me da un poco igual XD
Me bajaré el single y tal, pero no me moriré por no escucharlo ni nada XD

En fin, a ver si me reconquistas, ayumi ù-u

Kamui-san dijo...

seguro que será número uno en los puestos de oricon aunque la canción sea un horror.

En cualquier caso esperaré pacientemente su lanzamiento.