09 junio, 2009

Primer tráiler español de "Up", lo nuevo de Pixar

Por fin acaba de estrenarse el primer tráiler en español de "Up", la nueva película de Pixar Animation Studios (sí, los genios de "Toy Story", "Bichos", "Buscando a Nemo", etc.), que se estrenará en nuestro país el próximo 30 de julio.

La película, que está recibiendo inmejorables elogios allí donde se proyecta, cuenta la historia de Carl, un anciano vendedor de globos que ve su sueño hecho realidad cuando consigue hacer volar su casa al engancharle infinidad de globos, poniendo así rumbo hacia América del Sur. Lo que Carl no sabe es que Russell, un jovencito de 8 años que se cree todo un explorador de la jungla, se ha colado entre los globos...

Aquí os dejo el tráiler:




Fuente | Cinefilo.es

6 comentarios:

Unknown dijo...

¿Soy el único que cree que los doblajes que nos intentan vender en España son cada vez son peores?

¿La película? Pinta estupendamente, pero caerá en Blu-Ray: HD, V.O. y en la comodidad del hogar =P

orenji dijo...

Qué razón tienes, hijo mío, qué razón tienes xD.

Miya dijo...

Acaba de estrenarse el trailer? Yo lo vi en cinefilo la semana pasada O.o (o quizá hace mas días) pero empezaba diferente xD

Tiene muy buena pinta, ya tengo ganas que sea agosto *_*

Montse Akane dijo...

Este trailer lo vi cuando fui a ver "Ponyo" en el cine :-)

Tiene buena pinta la peli.

ikun dijo...

Menudo lapsus, estaba convencidisimo de que te comenté hace un par de dias O_oU...seguramente no verifiqué la palabra esa lianta y yo cerré sin mirar si se habia enviado (me ha pasado otras veces <--soy un cutre XDXD)

aaagh bueno decia que la cancion me encanta, pero para promocionar el album no lo veo muy adecuado. Que hubiera preferido una cancion mas movida y tal O_oU

ikun >_>U dijo...

uy pues si que soy cutre XD
el comentario de arriba evidentemente se refiere a Shun
n-nU

Ahora estoy viendo el videoclip y me encanta ♥