11 octubre, 2008

Vuelve Mika, con nuevo single y álbum

Yo a veces no entiendo a los japoneses, de verdad. Os cuento: el próximo 12 de noviembre se pondrá a la venta "ORION", el nuevo single de Mika Nakashima (en solitario, sí, que lo de las MICA 3 CHU parece que a final le duró dos telediarios xD). Lo gracioso del asunto es que el single seguramente no venderá nada, ya que tan sólo 14 días después se pondrá a la venta "VOICE", el nuevo álbum que la cantante acaba de anunciar.

Y yo me pregunto, ¿por qué? ¿Acaso no sería más fácil promocionar bien el single para que venda lo suficiente y después lanzar el álbum con más tiempo de diferencia? En fin xD...

Aunque del álbum sólo se conoce el título, el tema "ORION" ha sido utilizado en un dorama llamado "Ryusei no Kizuna", y "FOCUS", la b-side del single, ha aparecido en los anuncios de una famosa marca de cámaras digitales.

2 comentarios:

Miya dijo...

Bueno, ya sabes, los japos son raros... no es la primera vez que pasa eso ni la ultima XD

Una lástima que lo de Mica 3 Chu solo durada un single, pq mira que me llegó a gustar ese single *_* ya que en si, no hay muchas canciones de Mika que me gusten...

Anónimo dijo...

si creo que mika ya ni sabe que hacer con su vida, esperemos que dicho single y album esten buenos XD.jaja gracias por la new y esta super bueno el cambio de look
saludos orenju!