01 octubre, 2008

Shiina Ringo se pluriemplea

Antes de nada, lamento no haber actualizado en casi dos semanas, pero entre el madrugón que me pego cada día, los horribles horarios en la universidad y un catarro que no se decide a abandonarme, llevo unos días realmente agotado y sin tiempo para nada... Dicho esto, retomemos el ritmo con unas interesantes noticias sobre la siempre sorprendente Shiina Ringo.

Como ya dije hace unas semanas, el próximo 25 de noviembre se pondrán a la venta los packs titulados "MoRA", que incluirán prácticamente toda la discografía de Shiina Ringo, tanto en CD como en DVD. Pues bien, a través de la página web oficial de la cantante se ha desvelado cómo serán estos packs, y la verdad es que tienen una pinta estupenda...


Por otra parte, parece ser que Ringo va a participar en un show de fotografía y arte titulado "Save The Film 08 Silver Gelatin Sessions". En este show, fotógrafos noveles y demás artistas exhibirán sus obras. ¿Y qué pinta aquí la Ringo?, os estaréis preguntando. Pues bien, aunque últimamente parecía algo alejada del mundo del arte, en sus primeros años de carrera musical solía dedicarse a la fotografía como hobby. Aunque la cantante no está en la lista de artistas principales de dicho show, sí se encuentra en la lista de estrellas invitadas, y se exhibirán fotografías que ella misma hizo tiempo atrás.

Por si esto fuera poco, Ringo también ha colaborado recientemente con el diseñador gráfico Yukata Kimura en la creación de unas originales camisetas para la marca UNIQLO UT. Bajo el nombre artístico de Shiro to Kuro (blanco y negro, en japonés), la cantante y el diseñador han creado unas camisetas con motivos animales (el pingüino, la cebra y el dálmata) que no tienen ningún desperdicio. Si queréis echarles un vistazo, visitad la página web oficial.


Desde luego, éste está siendo un año bien completito para Ringo, que parece que, menos componiendo nuevas canciones, sabe cómo invertir su tiempo libre XD.

2 comentarios:

Unknown dijo...

como buena japonesa es workholic

orenji dijo...

Jajaja, cierto es xD.