10 octubre, 2008

Las CLAMP homenajean a "Gundam"

Con motivo del inminente 30º aniversario del nacimiento de "Gundam", la famosa franquicia del anime de robots/mechas, la revista japonesa Newtype dedicará una serie de artículos llamados "I Love Gundam", con los que rendirá homenaje a dicha franquicia. En dichos artículos, varios mangakas realizarán ilustraciones especiales relacionadas con "Gundam", y las primeras han sido las geniales CLAMP, que han disfrazado a nuestras queridas Sakura y Mokona como a los personajes de este ya mítico anime:

También en el mismo número de la revista, las CLAMP han colaborado en un artículo junto a Yukana, la seiyuu (actriz de doblaje) de uno de los personajes del anime "Code Geass", cuyo diseño de personajes también corre a cargo de las mangakas. En dicho artículo podemos encontrar una nueva ilustración que imita una foto artística de la propia actriz:


Fuente | Mision Tokyo

4 comentarios:

EichSan dijo...

=O
ese poster yo lo tengo =D
saludos desde aqui
visitame tmb

orenji dijo...

Pero si no es un póster ._.

Miya dijo...

Imposible que alguien lo tenga como póster si es una ilustración exclusiva para esta Newtype ._.

orenji dijo...

Ya xDDDD. Encima, la revista acaba de salir al mercado, y dudo que les haya dado tiempo a hacer un póster... Además de que es una ilustración exclusiva, como dices tú, Miya xD.