24 octubre, 2008

Padre Nuestro, que estás en los cielos xD...

Antes de nada, gracias a Dianishhh por avisarme de la noticia ^^. Ya se han desvelado las portadas de "Jesus", el nuevo single de Gackt del que os hablaba hace unos días. Como ya se veía venir, las portadas hacen una pseudo-referencia religiosa a la historia de Jesucristo, ya que en una de ellas Gackt parece estar cargando con la famosa cruz, a juzgar por su cara (o eso, u otra cosa que ya os podéis imaginar xDDD):

La otra portada no la entiendo demasiado, aunque tiene cara de estar rezando un Padre Nuestro xDDDD. En fin, esperemos que el PV salga pronto, que me tiene intrigado todo este tema...

5 comentarios:

Miya dijo...

Un momento un momento, esa portada que sale un tio con barba de 1 semana sin afeitar es Gackt?!
Pero que look es ese!? >_______<

Por cierto, en cual se supone que está cargando la cruz? XD
En fin, a pesar del de la barba, me gusta la portada *w*

Rafael Macías Cañizares dijo...

La segunda portada mola un huevo y medio...

orenji dijo...

Miya, si no me equivoco, SÍ es Gackt xD. A mí también me ha sorprendido verle sin afeitar :O, no parece él. Ah, y ésa es la portada de la cruz xD, pero eso es sólo una ida de olla mía xD.

Rafa, la verdad es que es muy chula, aunque me quedo con la otra por la novedad de ver a Gackt con barbita *w* xDDD.

Dianishhh dijo...

jajaja gracias por los créditos..ooh si creen que sea Gackt? o__O aunque si le da el aire quien sabe, habrá que esperar para el video a ver si sale así, que emoción!!!!!!

Anónimo dijo...

no seas tonto , se hijo de DIOS y vera que hay mas para ti de lo grande de DIOS.....