24 octubre, 2008

Si Ayu saca nuevo single, Koda saca nuevo single xD

Es un hecho. Hace dos días se anunciaba el lanzamiento del nuevo single de Ayu, y, como ya es costumbre, Koda Kumi también ha anunciado un nuevo single, que se titulará "stay with me" (qué original, madre mía, teniendo ya un single titulado "COME WITH ME" xD) y que se pondrá a la venta el próximo 10 de diciembre.

Según dice en su página web oficial, este single será una Winter Love Ballad, así que podemos esperar otro truño como "MOON" o peor xD. El single incluirá también una b-side sin título determinado y una versión de la propia "stay with me", que seguro que será igual de aburrida que la original, o peor xD.

3 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

si no hay competencia no hay diversión! eso debe pensar estas dos no? xD

Anónimo dijo...

jajaja vi la foto y pense que era ayu se parece mucho en esa..pero no... es la Koda xD ..buu pues a ver que pasa..yo pienso que la canción de ayu está más trabajada por el tiempo que se supone le dedicaron... y la koda pues ya nada mas saca singles a lo wey...y peor si son baladas Y__Y

Anónimo dijo...

Me encanta tu entrada, se nota ahí un resquemor del copón XD (me encanta la palabra "resquemor" XD).
Yo y las baladas de Kumi Koda/Ayumi Hamasaki, no somos compatibles, me parece todas iguales...
Por cierto, resulta que una chica que va conmmigo a la uni se parece cantidad a Angela Aki y yo voy y me doy cuenta este año xD (después de estar tres años juntas...) [y todo porque un japonés se lo ha dicho...xDDD].

Yuriko