06 febrero, 2008

Kimura Kaela - "Jasper"

Hoy se pone a la venta "Jasper", el nuevo single de la joven cantante Kimura Kaela, de la que os he hablado en alguna que otra ocasión. Con "Jasper", ya son 3 los singles publicados después de su último álbum, "Scratch".

Debo decir que el single es una auténtica pasada, ha superado con creces las expectativas que tenía puestas en él, así que he decidido dedicarle una pequeña reseña.


- Las canciones

"Jasper" es de lo más original, ya que el propio tema parece un remix, a causa del montón de ritmos que se mezclan en él. Aquí os dejo el PV, para que os hagáis una idea de lo que hablo:


El single incluye, además, un nuevo tema llamado "Dive Into Shallow", del que desde YA me declaro fan incondicional xDDDD. "Dive Into Shallow" ha sido creada por el famoso grupo de rock BEAT CRUSADERS, con los que Kimura Kaela había colaborado anteriormente.

- Valoración general

Aunque los primeros trabajos de Kaela nunca me han llegado a gustar del todo, debo decir que los últimos singles e incluso el último álbum que ha publicado me han encantado. Con "Jasper" estoy encantado, ya que las dos canciones incluidas son de lo más pegadizas, sobre todo "Dive Into Shallow" *0*...

Título: "Jasper"

Fecha de lanzamiento:
2008.02.06

Nota: 9 / 10

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vuelve el fluor, no hay duda.

Anónimo dijo...

OLaa me lo estyo descargando haber q tal el single =P..gracias