05 febrero, 2008

Lo nuevo de ASIAN KUNG-FU GENERATION

Desde que el pasado mes de noviembre se editara el single "After Dark", el famoso grupo ASIAN KUNG-FU GENERATION no ha publicado nuevos trabajos, y por fin mañana se pondrá a la venta su nuevo single, que tiene un título cortito, cortito: "Korogaru Iwa, Kimi ni Asa ga Furu".

Este single incluirá, además del tema homónimo, una nueva canción llamada "Enoshima Eskar".

Aquí os dejo con el PV del single:


Por si esto fuera poco, ya se ha anunciado un nuevo álbum del grupo, que se pondrá a la venta el próximo 5 de marzo y se titulará "World World World". El disco incluirá un total de 13 temas, y aún no se ha hecho pública la portada que llevará.

4 comentarios:

Rafalet dijo...

Flojillo, flojillo, ¿eh?

orenji dijo...

Bastante, sí... "After Dark" tampoco me moló demasiado, y en general lo que han sacado últimamente tampoco me apasiona xD... Han perdido la "chispa".

Rafalet dijo...

Tienen algún que otro tema guapo (Riraito es una pasada), pero yo desde que comencé a escuchar que en la mayoría de temas el pavo desafinaba más que tocar la guitarra, dejé de escucharlos.

¡Amo mi salud auditiva xD!

Escuchad Spitz. ;P

Andrea dijo...

Si rajan mano ¬¬...ASIAN POR SIEMPRE!!!!! SON BUENISIMOS...ME ENCANTA TODO Y EN MI OPINION NO HAN PERDIDO NINGUNA "CHISPA", AHORA ES QUE QUEDA PA RATO!!!!!!!!!!!!!!!!......