13 febrero, 2008

GRACIAS

Es lo único que se me ocurre decir ante lo que acabo de presenciar en Cool Like Plastic:

Ni más ni menos que 17 usuarios online a la vez... Si no me equivoco, nunca había visto tantos usuarios visitando el blog a la vez, así que me he quedado a cuadros. No sé exactamente a qué se deben tantas visitas, pero lo único que yo puedo hacer es agradeceros a vosotros, los lectores, vuestro apoyo, vuestros comentarios y el tiempo que perdéis leyéndome. Gracias, de verdad.

En otro orden de cosas, y en cuestión de poco más de una semana, el blog ha pasado de tener 55.000 visitas a tener más de 57.000, lo cual también me ha dejado impresionado...

¡MUCHAS GRACIAS!

Orenji.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena

Hawk dijo...

Apenas descubrí tu blog, está muy bueno y te felicito. Espero que sigas publicando cosas interesantes de la J-Music.

Bambú dijo...

Felicidades!!

Tu blog tiene noticias muy interesantes jpop y no hay muchos sitios en los que te informen tan bien de este estilo de música. Además el diseño invita a los usuarios a volver a visitar tu blog, con lo cual te tienes merecido esos resultados.

orenji dijo...

Oooh, gracias *____*.