19 febrero, 2008

Hikki, la vaga...

La web oficial de Utada Hikaru acaba de ser actualizada, mostrando, además de un nuevo diseño, el tracklist definitivo que incluirá su próximo álbum, "HEART STATION", que se pondrá a la venta el próximo 19 de marzo:

  1. Fight The Blues
  2. HEART STATION
  3. Beautiful World
  4. Flavor Of Life -Ballad Version-
  5. Stay Gold
  6. Kiss & Cry
  7. Gentle Beast Interlude
  8. Celebrate
  9. Prisoner Of Love
  10. Take 5
  11. Boku wa Kuma
  12. Njiiro Bus
  13. Flavor Of Live [Bonus Track]

P-E-N-O-S-O, sin más. 5 canciones nuevas y ni más ni menos que 7 singles... Ah, y no nos olvidemos del interludio ¬¬... Y que alguien me explique a qué viene lo de "Flavor Of Life [Bonus Track]", porque no lo entiendo... ¡Si el disco ya incluye la "Ballad Version" de esa canción! Por si esto fuera poco, Hikki no se ha podido resistir a incluir "Boku wa Kuma", aquella dichosa canción infantil, que, aunque no me desagrada, no pinta nada en un álbum...

En fin, que Hikki sigue haciendo de las suyas...

4 comentarios:

Miya dijo...

El single de Flavor of Life ya contntenia un montón de versiones... son ganas de explotar la canción, la verdad -___-

jacarma dijo...

jaja, y lo mejor es que pone un bonus. Como diciendo que ya no hacía falta poner más cosas.

Anónimo dijo...

De vaga nada. O es que no os habeis enterado que está trabajando en un álbum para el mercado americano?
Otras artístas, al estar trabajando para un álbum para abrirse en otros mercados, dejaría a un lado el que ya tiene ganado, pues es su casa.

Sin embargo Hikki ha trabajado para hacer unas canciones nuevas, las cuales hay que agradecer pues las dos que se han escuchado hasta ahora, Stay Gold y Heart Station, son muy buenas.

orenji dijo...

Hmmmm... No estoy del todo de acuerdo contigo, querido anónimo xD. La noticia de que estaba dedicándose también a su segundo disco en inglés ya la publiqué en su momento, y de hecho, me alegré mucho por ello.

Aún así, en vez de estar dedicándose a dos álbumes diferentes, lo que tendría que haber hecho es dedicarse primero a uno y luego al otro, y no como lo está haciendo... Sigo muy decepcionado con el tracklist, y me sigue pareciendo una vaga, lo siento...