22 junio, 2007

Tokyo Jihen - "OSCA" (PV)

Anoche, cuando llegué del viaje, lo primero que hice fue encender el ordenador para ver si por fin había noticias nuevas sobre "OSCA", el nuevo single de Tokyo Jihen, y afortunadamente así fue.

Por lo visto, hace un par de días que empezó a emitirse el videoclip de "OSCA", que como ya sabréis, se pondrá a la venta el próximo 11 de julio. Como ya se anunció en su momento, "OSCA" es una canción rockera y acelerada, que vuelve a los orígenes del grupo. Si los últimos trabajos de Tokyo Jihen se habían caracterizado por unos ritmos jazz, con una imagen mucho más adulta y classy, con "OSCA" el grupo vuelve a las melodías frenéticas y al "jugueteo" de voz de Shiina Ringo, que canta de una forma de lo más extravagante.

En fin, aquí os dejo el videoclip, que personalmente me ha encantado:



Genial, ¿sí o sí? Lo cierto es que el PV me ha llamado muchísimo la atención, ya que es lo más llamativo y original que ha hecho el grupo, y eso que los Tokyo Jihen son de lo más raritos xD. Shiina Ringo sale preciosa (no sé si son extensiones o una de sus famosas pelucas), y el atuendo de los demás miembros del grupo también me ha gustado bastante.

Como podréis ver, lo único que puedo hacer es alabar a Tokyo Jihen, ya que, sin duda alguna, es mi grupo favorito. "OSCA" me ha dejado con los dientes largos, así que la espera hasta el 11 de julio será insoportable. Qué ganas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan mucho. Me tines que decir de donde sacas los videos. Estoy buscando el de nomoto karia "The night is still young" Pero está eliminado de Youtube y de otros. Buscaré enel VEOH.

orenji dijo...

¡Me alegro de que te gusten! ^^

Yo a YouTube sólo recurro cuando no encuentro ni en Veoh ni Dailymotion. Afortunadamente, en estos dos suelo encontrar los vídeos sin problemas.

Si no encuentras en éstos, busca en el Stage6 de DivX, que es la caña ;).

Unknown dijo...

Oh gracias!

Anónimo dijo...

Ala!!! me han sorprendido muy gratamente, como me gusta como canta la chica!! y las cuatro bailarinas por ahí dándolo todo xDDD

Está genial!!!

orenji dijo...

Vaya, da gusto leer comentarios como el tuyo, Sayuka ^^. Me alegro de que te hayan gustado tanto. La verdad es que es increíble cómo puede llegar a cambiar la voz de Shiina, dependiendo de si se trata de una canción alocada, como ésta, o una balada *_*.