07 junio, 2007

"Furius Baco": el vídeo on ride definitivo

Lamento escribir dos posts seguidos sobre el mismo tema, pero es que este "peazo" de vídeo se merece su propio post. Ya sé que ayer subí dos vídeos de "Furius Baco" on ride, pero hoy mismo he encontrado éste, que puede ser la mejor guía sobre la atracción, para saber a qué nos "enfrentamos".

Gocemos:



Aparte, si recordáis, hoy es el día del estreno oficial de la atracción, que, como ya dije ayer, sería estrenada por el piloto Valentino Rossi. Como sé que a más de un@ le gustará "il doctore", aquí os dejo un par de fotos, donde podemos verlo en pleno recorrido de "Furius Baco":

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, dios, dios, menuda velocida pilla, pero... NO DURA UNA MIERDA!
Me joden este tipo de atracciones, que en un abrir y cerrar de ojos (nunca mejor dicho) ya se ha acabado...
En fin... que yo quiero iiiir T___T

Rafa Delgado dijo...

- ARRGGGGGGGG mamá mamá por culpa de Orenji en el cole me llaman dentudo!
- Quita niño que me rayas el suelo!

orenji dijo...

Miya, la verdad es que es CORTÍSIMA, pero la velocidad que pilla debe de valer la pena *__*... ¡qué ganas de montarme!

Rafa, que conste que no lo hago para ponerle los dientes largos a nadie (pero yo voy el sábado :P) xDDDD.

Anónimo dijo...

Provarlo. La salida es para flipar.
Y si os parece corto el recorrido, podeis subir tantas veces como querais.
Despues de esto el Dragon Khan da risa.