26 junio, 2007

Koda Kumi - "Run For Your Life" (PV)

Como ya sabréis, mañana se pone a la venta el nuevo single de Koda Kumi, "FREAKY". A pesar de esto, ya hace casi un mes que las 4 nuevas canciones de este single están "pululando" por Internet, como suele ocurrir con los lanzamientos de esta cantante.

Pues bien, parece ser que esta "filtración" no sólo tiene que ver con las canciones, sino también con los videoclips incluidos en el DVD del single. Prueba de ello es el rip de vídeo que se ha filtrado hoy, del videoclip "Run For Your Life".

Aquí os lo dejo:


Aunque la canción me gusta bastante (y es la única que se "salva" del nuevo single), el videoclip es una chorrada bastante grande. Koda sale super divina de la muerte, o sea, como siempre, pero en rubia. Lo único que me ha gustado son los efectos animados que aparecen a lo largo del vídeo, pero nada más xD.

Siento ser tan crítico, pero sinceramente, este single me parece de lo peor que ha hecho Koda en los últimos meses... No esperéis una reseña, porque no merece la pena xD.

2 comentarios:

Máxim dijo...

Sale monisima esta chica!! ¿Todo le tiene que quedar bien?

ya me conoces con el tema de koda Kumi: Me gusta todo lo que saca XDD

A reveure!

PD: Al menos espero que pongas el enlace para poder descargar el single (aunque, en serio, tenía en mente que sacaba un disco en lugar del Single)

orenji dijo...

Sí, monísima sale xD, aunque no me gusta su nuevo look ·_·

En cuanto a "FREAKY", es un single, lo que pasa es que incluye 4 nuevas canciones, cuando lo normal en un single es que incluya un par o 3.